Sustituirá a Fernando Alonso

OFICIAL: Sebastian Vettel será piloto de Ferrari en 2015

Vettel aterriza en Maranello tras romper su contrato con Red Bull

Ocupará el volante que deja vacío Fernando Alonso

Su compañero será Räikkönen, que ve confirmada su continuidad en Maranello

AmpliarSebastian Vettel y Fernando Alonso - LaF1Sebastian Vettel y Fernando Alonso

Sebastian Vettel será piloto oficial de Ferrari en 2015. La Scuderia ha anunciado hoy el fichaje del alemán, que llega procedente de Red Bull, donde ha conquistado cuatro campeonatos del mundo en los últimos cinco años.

Vettel estaba a la espera de que se resolviera la situación contractual de Fernando Alonso para que hacer oficial su desembarco en Maranello, aunque desde octubre ya había dicho que el próximo Mundial no seguiría en Milton Keynes.

Unos minutos después de confirmarse la marcha de Alonso, Maranello ha hecho público un nuevo comunicado en el que dan la bienvenida a su nuevo miembro, el tetracampeón de Heppenheim.

Mattiacci: Vettel es juventud y experiencia, tiene una gran sed de victoria

"La Scuderia Ferrari ha decidido poner su confianza en el más joven pluricampeón de la historia de la Fórmula 1", ha declarado el Jefe de Equipo, Marco Mattiacci.

"Sebastian Vettel representa una combinación única de juventud y experiencia, y trae con él un espíritu de equipo fundamental para afrontar junto a Kimi los desafíos que nos esperan para volver a ser protagonistas lo antes posible. Además de una gran sed de victoria, con Sebastian compartimos el entusiasmo, la cultura del trabajo y la tenacidad, elementos clave para construir junto a todos los miembros de la Scuderia un nuevo capítulo en la historia de Ferrari".

Vettel: Ferrari es el sueño de toda una vida hecho realidad

"La próxima de mi carrera en Fórmula 1 será junto a la Scuderia Ferrari: para mí, es el sueño de toda una vida: para mí es el sueño de una vida que se hace realidad", ha declarado Sebastian Vettel. "Cuando era un chavalín, Michael Schumacher con la Rossa era mi mayor ídolo, y ahora es para mí un enorme honor tener la posibilidad de pilotar un Ferrari. Ya tuve un primer ensayo de lo que es el espíritu Ferrari cuando conquisté la primera victoria en Monza de 2008, con un motor de la casa del cavallino rampante. La Scuderia tiene una gran tradición en este deporte y estoy extremadamente motivado para ayudar al equipo y volver al vértice. Daré el corazón y el alma para hacer que esto suceda".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de Panchito

Rumores...
En fiorano están preparando un coche negro.
Por fuera un ferrari (no se el modelo)
Dicen..¿?
Que por dentro .. el chasis del 666 (el diablo)
Estará listo para que Vettel se de unas vueltecitas....
Rumor....eh..??

Imagen de Panchito

Amigo Fenomenale...
Un regalito:
Recordando... Mclaren 2007.
Especificamente: GP de Hungria.
El sacerdote # 1 de la secta...
lobato: "alonso hizo algo sucio en hungria
...."
http://m.forocoches.com/foro//showthread.php?t=715664

Imagen de fenomenale

[#20 Panchito] ....ya hablaremos cuando acabe 2015. Creo que esperas demasiado del Vettel ese.

Imagen de fenomenale

[#19 HighLander] Gran idea!!...Y tú serás la mascota, ok. Mola tío, serás un icono mundial, te harás famoso y la gente se pondrá de avatar tu cara. Serás como ....la Ruperta del 1, 2, 3 responda otra vez. Joer, gracias tío. Ya te avisaré cuando y donde tienes que firmar.

Imagen de Panchito

los números de Alonso....???
jajajajajajajajaja......!!
El fracasado.. mas grande en la historia de Ferrari...!!

Imagen de HighLander

[#17 fenomenale] ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...... Los numeros de Alonso no son faciles de superar??????? ja j a ja ja ja ja ja ja ja ja j....... Tio, monta un programa de chistes........ Estas desperdiciando talento...........

Imagen de aruba

scemi No 14.-.........pues la situación de alonso......es aparentemente complicada........aunque si hamilton ficha por mclaren nuevamente..........quedara la vacante en mercedes........el PROBLEMA es si mercedes lo quiere....?.......ellos han sido muy tajantes y han dicho que No........mi opinión muy personal es que mercedes es una marca que cuida muy bien su imagen......y alonso tiene sus LUNARES negros........no lo veo en mercedes......aun cuando todo puede suceder.

Imagen de fenomenale

Pos yastá. Ala, ya lo ha podido decir oficialmente. Ahora solo falta que la scuderia empiece a resurgir como por arte de magia....y algo mas, que no es precisamente la conducción del V364ttel ese. Los números que ha dejado Alonso no le serán fáciles de superar, sobretodo si Kimi está un poco mejor que éste año. Yo creo que Kimi vapulea al Vettel con el dedo meñique. Ya se verá y entoces, hablaremos.

Imagen de scemi

VAMOS CARAJO!!! POr fin ferrari volvera a estar arriba, se viene la reconstruccion !!! VAMOS VETTEL; VAMOS KIMI; VAMOS FERRARI!!!!

Imagen de davidelnomo

Solo 14 comentarios...y es que a quien le importa Vettel! ...y alguno de los comentarios habla de Fernando , como no. Ja!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top