F1

MAÑANA DE ANUNCIOS

OFICIAL: Renault romperá con Toro Rosso a finales de 2017

Primera de las confirmaciones que ha habido este viernes
El acuerdo de los franceses con McLaren se ha conocido posteriormente
renault-soymotor-1.jpg
2
15 Sep 2017 - 12:34

El equipo Renault ha confirmado, al terminar los Libres 1 del Gran Premio de Singapur, que acuerda terminar con su asociación con Toro Rosso una vez terminada esta temporada 2017.

Renault ha sido socio de Toro Rosso durante las temporadas 2014, 2015 y 2017. Juntos han sumado 137 puntos en este tiempo. La mejor posición en la que han acabado fue un cuarto puesto, logrado por Max Verstappen hace dos años.

Éste ha sido el primer anuncio de los cuatro que han llegado en esta mañana. Posteriormente, McLaren ha confirmado su acuerdo con Renault; los franceses han revelado que fichan a Carlos Sainz y finalmente se ha sabido del acuerdo de Toro Rosso con Honda.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Sep 2017 - 19:38
Comment

Más bien la Nota debe decir Toro Rosso acuerda una ruptura amistosa y en compensación cede a Sainz por el tiempo que crea conveniente.

15 Sep 2017 - 12:50
Comment

Suerte y al toro nunca mejor dicho, Ojala honda de el año que viene con un motor competitivo aprendiendo de los errores de este año y le de con el en las narices de Mclren.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41