Honda se queda en McLaren

OFICIAL: Red Bull y Toro Rosso, con motores Renault en 2017 y 2018

Red Bull seguirá con su socio de toda la vida: llevan juntos desde 2007

Toro Rosso vuelve sobre sus pasos tras montar este año una versión antigua Ferrari

AmpliarOFICIAL: Red Bull y Toro Rosso, con Renault en 2017 y 2018 - LaF1OFICIAL: Red Bull y Toro Rosso, con Renault en 2017 y 2018

Red Bull y Renault renuevan su compromiso por dos temporadas más. La marca del rombo continuará como proveedora de motores de la casa de Milton Keynes y también se asociará con su filial, Toro Rosso, que este curso utiliza una versión antigua del tren motriz Ferrari.

Renault ha dado un paso adelante importante en materia de rendimiento, como queda comprobado con el triunfo de Max Verstappen en España o la sólida Pole Position de Daniel Ricciardo en Mónaco. Este paso adelante ha limado las asperezas de cursos anteriores.

En el caso de Red Bull Racing, las unidades de potencia galas correrán bajo la insignia de TAG Heuer, como este Campeonato.

"Estamos muy contentos de asociarnos con dos equipos tan fuertes como son Red Bull y Toro Rosso. Tener socios competitivos demuestra la confianza que ambos tienen en la versión mejorada del motor Renault y en nuestra organización como tal", declara Jérôme Stoll, presidente de Renault Sport.

Esta noticia es muy positiva para los intereses de Ron Dennis, que ve como McLaren mantendrá la exclusividad de Honda como mínimo dos temporadas más. Red Bull era la principal amenaza en ese sentido. Dennis había amenazado con llevar a la FIA ante los tribunales si obligaban a su suministrador a asociarse con otras escuderías.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#5 Lobera] [#4 Sin licencia] ...no hombre , lo digo para que le haga "Un Ricciardo " a Vettel ......XD

Imagen de Volcom_F1

el año pasado no pararon de llorar que daba pena verles.. ahora todo son risas y acuerdos! hay que saber estar y formar equipo en las buenas y en las malas..

Imagen de Antoniojime

Viendo que Renault se a puesto las pilas hasta tal punto de superar a los Mercedes es de masoquistas seguir con motor Ferrari

Imagen de Lobera

[#3 PITXITO10] Pobre chaval ¿es que no quieres que gane nunca o que? ¿te ha echo algo para desearle eso? XD

Imagen de Sin licencia

[#2 El que faltaba] ¿Por qué debería un equipo de la élite de la F1 arriesgarse a ampliar un contrato con un motorista que no sabes si va a poder fabricar un motor a la altura? La F1 no es cuestión de fe, sino cuestión de números e ingeniería. Red Bull lo ha hecho perfecto primero metiéndole presión a Renault, y ahora ampliando el contrato una vez saben que el motor empieza a estar al nivel que se le espera.

Imagen de PITXITO10

...esperemos que Carlos , se haya "Despedido " de Marko........, y en 2017 le veamos en Ferrari.

Imagen de El que faltaba

Logico. Pero no ahora que Renault ha avanzado, tendrian que haberlo hecho antes.

Imagen de AlexBolchevique

Buena noticia!!!!! Para toro rosso sobretodo!!

Creo que Renault le va como anillo al dedo a Red Bull.

Estos años proximos, Renault va a ser fuerte junto con Red Bull.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top