F1

El mexicano ya tenía contrato

OFICIAL: Pérez continuará con Force India en 2015

El equipo aún no había confirmado su alineación de pilotos
sergio-perez-laf1.jpg
Víctor Bolea
5
22 Nov 2014 - 16:14

Force India ha confirmado que Sergio Pérez continuará con ellos la próxima temporada y, según estipula el contrato, podrá estar en la formación de Silverstone más allá del 2015. Sergio Pérez intentará recuperar la sonrisa que ha perdido, en algunas ocasiones, durante esta temporada y espera cosechar mejores resultados el año que viene. 

El piloto mexicano está orgulloso de continuar con un equipo al que considera ya de su familia y espera recuperar el buen rendimiento que tuvo, por ejemplo, en el lejano Gran Premio de Baréin, donde consiguió el único podio de la temporada.

"Podemos continuar haciendo grandes cosas en el futuro"

“Estoy feliz de poder compartir mis planes con todos ustedes. Cuando entré en Force India, noté el hambre y la determinación de todos en el equipo y estoy muy orgulloso de formar parte de ello. Me siento como en casa aquí y estoy plenamente comprometido. Estoy disfrutando de mi carrera, ya que hemos celebrado algunos resultados especiales juntos. Es importante para mí establecerme en el equipo y tener continuidad. El equipo me ha dado un coche competitivo este año y creo que podemos continuar consiguiendo grandes cosas juntos en el futuro”, declaró el piloto de Guadalajara.

Pérez quiso tener unas palabras de agradecimiento para sus patrocinadores y un mensaje de ánimo para sus aficionados. “Quería un segundo año para consolidarme y lo conseguimos. Este 2015 va a ser muy especial. Gracias a todos mis patrocinadores mexicanos por seguir en esta nueva aventura conmigo: Claro, Telmex, Telcel, Interprotección, Jalisco es México, Consorcio Aristos y Rajet”, sentenció. 

Por su parte, el director del equipo, Vijay Mallya, considera que Sergio Pérez se merecía esta oportunidad porque ha demostrado esta temporada un gran nivel de pilotaje. De hecho, aunque esté por detrás de su compañero de equipo en la clasificación general, es el único que ha dado un podio a Force India.

"Tiene un brillante futuro en la Fórmula 1"

“Estoy orgulloso de que Checo continúe con nosotros. Es un verdadero piloto que ha hecho un fantástico trabajo para nosotros esta temporada. Todo el equipo está impresionado por su velocidad y  su papel fuera de la pista. Tiene un brillante futuro en la Fórmula 1 y vamos a hacer todo lo posible para darle el equipamiento que merece su talento. Estoy deseando celebrar más resultados buenos con Checo este año y en los que nos quedan por delante, y no puedo esperar para el primer Gran Premio de casa de Checo en México, delante de sus aficionados tan apasionados”, explicó el jefe del equipo. 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
23 Nov 2014 - 10:36
Comment
#4 Uno que ya se pagó el asiento. La paliza que le ha dado Hulk lo deja bien a las claras, el doble de ... Ver comentario
exacto , No es de lógica que después de haber echo una campaña tan mala en 2014 y que le renueven ....... le han pagado el asiento con todas de la ley ...otro como Pastor Maldonado
22 Nov 2014 - 22:50
Comment

Uno que ya se pagó el asiento. La paliza que le ha dado Hulk lo deja bien a las claras, el doble de puntos! ahí es nada.

22 Nov 2014 - 20:39
Comment

Otra oportunidad para Sergio, ojalá consigna resultados del tamaño de esta nueva oportunidad y del apoyo económico de sus patrocinadores.

22 Nov 2014 - 18:09
Comment

Bien por Sergio, un año mas con SFI, gracias a Telmex y Telcel, un saludo

fenomenale
22 Nov 2014 - 16:20
Comment

Hombre!, una buena notícia para Panchito. Mira qué bien.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25