F1

Otra temporada más

OFICIAL: Paul Di Resta renueva como piloto reserva de Williams

"Tengo muchas ganas de conocer los controles del FW40 y entender las nuevas reglas"
di-resta-williams-soymotor.jpg
1
20 Feb 2017 - 10:06

Paul Di Resta continuará un año más ligado a Williams Martini Racing como piloto reserva, según ha anunciado la escudería de Grove en un comunicado oficial. El piloto escocés, ganador del DTM en 2010, se convirtió en piloto probador de Williams en 2016, y para la siguiente temporada desempeñará el mismo papel.

Durante toda la temporada 2017 deberá estar al tanto de todo lo que sucede en su escudería y tendrá que estar disponible para subirse al Williams FW40, en el caso de que fuese reclamado. Paul ha tenido unas palabras de agradecimiento para su equipo y, en especial, para su jefa.

"Estoy encantado de permanecer en Williams como piloto reserva para la temporada 2017. Tengo muchas ganas de conocer los controles y procedimientos del FW40 y entender las nuevas regulaciones. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Claire y a todos en Williams por su continuo apoyo en ser parte del equipo", comentó Di Resta.

Por su parte, Claire Williams se mostró encantada de seguir con un piloto tan experimentado como Di Resta. "Es genial para nosotros retener a alguien con la experiencia de Paul en el equipo. Su extenso conocimiento de Fórmula 1 será una vez más inestimable, especialmente con nuevas regulaciones en vigor para la temporada 2017. Paul ha sido un gran activo para el equipo durante el último año y es genial que podamos seguir trabajando con él de nuevo en 2017", expresó Claire Williams para finalizar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
eduardo711
21 Feb 2017 - 15:39
Comment

Y que este massa de titular teniendo a di resta es de risa, vaya mierda de formula 1. Al revés hombre, se hace al revés, se pone de titular a di resta y de reserva a massa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11