F1

El alemán tendrá un contrato multianual

OFICIAL: Nico Rosberg renueva con Mercedes

Rosberg: "Estoy muy orgulloso de pilotar un Mercedes en la era moderna"
Wolff: "Es uno de los mejores pilotos en la Fórmula 1"
nico-rosberg-ampliacion-contrato-mercedes-f1.jpg
Víctor Bolea
15
16 Jul 2014 - 10:26

El equipo Mercedes ha confirmado hace unos minutos que Nico Rosberg renueva con la flecha plateada. La formación de Brackley no ha querido informar sobre la duración del nuevo contrato, aunque aseguran que es multianual. 

Mercedes aprovechó la llegada del Gran Premio de su casa para anunciar la renovación de su primer piloto, Nico Rosberg, que ha estado vinculado a este equipo desde su renacimiento en la temporada 2010, tras la compra del equipo Brawn GP.

Rosberg se mostró muy orgulloso al hacerse oficial el acuerdo y afirmó que está encantado de estar en el equipo Mercedes. "Estoy muy orgulloso de pilotar un Mercedes en la era moderna. Como alemán, Mercedes-Benz es muy especial para mí y estoy muy orgulloso de representar la mejor marca de coches del mundo. Ha sido complicado llegar donde estamos ahora, pero todo el mundo siguió creyendo y, gracias al fantástico apoyo de Mercedes-Benz, estamos liderando la Fórmula 1", dijo el alemán.

Espero que en los próximos años podamos seguir empujando para ganar más carreras

Además, el actual líder del Mundial alabó el trabajo de sus compañeros al llevar a la cima a este equipo y espera cosechar muchos más éxitos en el futuro.

"Ha habido un gran progreso durante el año pasado, construyendo nuestra propia estructura, la gestión y las prestaciones para el futuro. Tenemos un equipo increíble y estoy seguro que tenemos a las personas adecuadas en todos los niveles. Espero que en los próximos años juntos podamos seguir empujando para ganar más carreras y, con suerte, campeonatos", comentó Rosberg.

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, no quiso esclarecer las cifras del nuevo contrato, así como la duración del mismo. "Este nuevo contrato nos da una estabilidad y continuidad importante para el futuro y estoy encantado de poder anunciarlo en la carrera de casa de Mercedes-Benz y de Nico (Rosberg), en Hockenheim", explicó.

Es uno de los mejores pilotos en la Fórmula 1

Wolff está orgulloso de tener a un piloto como Rosberg en su escudería, porque ha demostrado esta temporada que es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1.

"Nico (Rosberg) ha sido parte del proyecto de Mercedes desde el primer día y tiene un gran interés en el desarrollo del equipo desde 2010. Su velocidad y compromiso han contribuido a darnos una orientación clara y guiar al equipo hacía delante. Con sus actuaciones en 2014, Nico (Rosberg) ha demostrado a todo el mundo lo que ya sabíamos en el equipo, que es uno de los mejores pilotos en la Fórmula 1", opinó. 

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
16 Jul 2014 - 23:30
Comment
#16 me alegro por Niko que esta haciendo mejor temporada que Hamilton y sin cometer errores como los que ... Ver comentario
no que va,,la panadera de monaco y canada fueron de bromaa,,y en silver si no falla el merche,,otra a la de marras,con un ritmo que nadie tenia..ni hamilton..donde esta esa superioridad??,,en las telemetrias de rosberg,,jajajaja
Mend
16 Jul 2014 - 18:53
Comment

me alegro por Niko que esta haciendo mejor temporada que Hamilton y sin cometer errores como los que a cometido Hamilton

16 Jul 2014 - 17:50
Comment
#8 Además habla con el mismo tono del amigo Eterno Bernie... Tono de: yo estoy en posesión absoluta d ... Ver comentario
No soy eterno!! incluso espero que pronto este por aqui!!!
16 Jul 2014 - 17:41
Comment

Otro coche ganador disponible, otro coche que no ofrecen al piloto "completo". Con este son 3, bueno 4, si consideramos que en 2012 renovaron a Vettel en RB.

16 Jul 2014 - 17:40
Comment
#9 @#8 jajajajaj,muy lejos de la realidad,,no se como un personaje se atreve a tratar asi a rosberg,que ... Ver comentario
Te parecen simpaticos??? pideles la mano!! Pilotos no son...son del monton...cuando ganaron algo antes de estar enlos principales equipos???
16 Jul 2014 - 17:36
Comment
#6 @#5 (editado por desconsideración a otro usuario),ya no es que seas antialonso,(editado),de quien a ... Ver comentario
Facil...ni su equipo lo ve primero....podrian haberlo dejado solo el año pasado con algun piloto del monton de Rookie y este año a Ganarse todo...pero no..que paso??? Contrataron al CAmpeon Hamilton.....
1571
16 Jul 2014 - 16:25
Comment
#8 Además habla con el mismo tono del amigo Eterno Bernie... Tono de: yo estoy en posesión absoluta d ... Ver comentario
jajajajaj,muy lejos de la realidad,,no se como un personaje se atreve a tratar asi a rosberg,que junto con ricciardo son los dos tios mas simpaticos de la f1,pero de verdad no de falsos,personas reales y para tener origenes altos como decia hamiltongo,demuestra ser una persona humilde y educada,si ganan a tu idolo te jodes,y te aguantas o te rasca si te pica,por que an ganado en pista de forma humilde,no van diciendo guevonadas por hay de sus compis,,este scemi no aprende,primero insulto a ricciardo,y se lo borraron,ahora toca ningunear a rosberg,lo dicho,un antisocial..
Default user picture
16 Jul 2014 - 16:12
Comment

Además habla con el mismo tono del amigo Eterno Bernie... Tono de: yo estoy en posesión absoluta de la verdad, y lo que opine el resto del mundo, aunque sean los implicados, no importa... jajajajajaja

1571
16 Jul 2014 - 16:09
Comment
#5 Hamilton campeon.!!!!! (ya algunos se acostumbraron a seguir al segundo) Ver comentario
en monaco,,demostracionn,,en canada,el circuito talisman,el rey de canada sucumbiooo,,donde esta esa superioridad,?? (editado por desconsideración a otro comentarista)
1571
16 Jul 2014 - 16:06
Comment
#5 Hamilton campeon.!!!!! (ya algunos se acostumbraron a seguir al segundo) Ver comentario
(editado por desconsideración a otro usuario),ya no es que seas antialonso,(editado),de quien a sido segundo rosberg??,,vamos aclara eso,(editado),en williams,,machacoo,en mercedes machacoo a schumi,siempre a ganado a sus compis,este año,empezo el de lider,paso lo que paso,y decidio esconderse hasta q3,,hamilton ya no gano mas,si no rompe en silver otra ala saca,hera mas rapido,claramente,quien a sido lider mas carreras??,,quien tuvo que quedartse detras el año pasado siendo mas rapido??,,me debeis una te acuerdas?',,ahora dimetupor que rosberg es segundo de nadie,(editado)
16 Jul 2014 - 15:23
Comment

Hamilton campeon.!!!!! (ya algunos se acostumbraron a seguir al segundo)

Default user picture
PITXITO10
16 Jul 2014 - 15:02
Comment

ESTE MUCHACHO ES EL FUTURO CAMPEON DE FORMULA 1 PARA 2014. Por mucho que supervaloren a Hamilton y además minusvaloren a Rosberg, tanto en Tv como en la Radio.

1571
16 Jul 2014 - 11:57
Comment
#2 ¡Enhorabuena! Me gusta este chico y creo que se merece estar en un equipo ganador y conseguir un ca ... Ver comentario
al igual que tu piensa mucha gente,yo entre ellos,,el tio cae bien,es la nueva imagen de mercedes,pues en las redes sociales y demas rosberg es mas querido que hamilton,,la imagen te puede dar muchos extras,,yo espero que gane rosberg el mundial,se lo merece,se lo a trabajado muchos años,sin facilidades,,otros hablan de origenes,`pero rosberg no tuvo el mejor coche de la parrilla en su debut,y lo hizo magnificamente,,naka hera rapido y schumi,,bueno sus titulos lo avalan,,por lo tanto rosberg se lo a ganado demostrando,,es que no sede donde salieron esas criticas a rosberg,cuando siempre a demostrado tener pelotas grandes,,para que aprendan..
16 Jul 2014 - 11:22
Comment

¡Enhorabuena! Me gusta este chico y creo que se merece estar en un equipo ganador y conseguir un campeonato del mundo. ¡Por lo menos lo está luchando!

1571
16 Jul 2014 - 10:42
Comment

la que se avecinaaaa...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25