Falta confirmar quién será el compañero del alemán

OFICIAL: Nico Hülkenberg vuelve a Force India en 2014

Mallya: "Tener a Nico en nuestra alineación es una declaración de intenciones"

El alemán ya formó parte del equipo en 2011 y 2012

Ampliar Nico Hülkenberg vuelve a Force India en 2014 - LaF1Vijay Mallya junto a Nico Hülkenberg durante la presentación del piloto

El equipo Sahara Force India acaba de confirmar que su piloto Nico Hülkenberg vuelve a la escudería con un contrato multianual, después de un año en Sauber junto al mexicano Esteban Gutiérrez, donde consiguió 51 puntos y la décima plaza en la clasificación general.


Hülkenberg: "Conozco al equipo y puedo ver su determinación"



"Estoy contento de regresar a Force India", ha admitido el piloto alemán, que ya esta temporada reconoció haber actuado mal al decidir abandonar la formación de Silverstone. "El equipo está apuntando alto para el año que viene y creo que la experiencia que he logrado con el paso de los años nos ayudará a conseguir estos objetivos".



"Realmente creo que podemos tener un paquete competitivo en 2014. He oído muchas cosas positivas sobre el motor Mercedes también, así que creo que hay mucho por lo que estar emocionado de cara al próximo año. Conozco al equipo y puedo ver su determinación. Es un gran grupo de personas y todos comparten el mismo hambre de éxitos", ha añadido Hülkenberg.



Mallya: "Fichando a Nico nos hemos colocado en la mejor posición para alcanzar objetivos"



Sobre el retorno de Hülkenberg al equipo, Vijay Mallya, jefe de la escudería, ha alabado al piloto y a su trabajo este año en Sauber: "Estoy encantado de ver de vuelta a Nico con Force India. Cuando pilotó para nosotros en 2012, quedó claro que Nico era un talento excepcional y ha continuado impresionando a todos en el paddock con su gran rendimiento esta temporada. Tener a Nico en nuestra alineación es una declaración de intenciones y un gran impulso para todos los asociados con el equipo", ha dicho Mallya.



"Tenemos grandes esperanzas y expectativas para 2014 y fichando a Nico nos hemos colocado en la mejor posición para alcanzar dichos objetivos y disfrutar de la que podría ser nuestra temporada más competitiva", ha añadido el jefe de Force India.



Así se ha despedido Sauber de su –hasta ahora– piloto. Queda por conocer quién será el compañero de equipo de Hülkenberg el año que viene, y qué alineación tendrá la escudería de Hinwil para la nueva etapa V6 Turbo.


Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top