Vuelve de su retiro

OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Bottas

El brasileño regresa por un año más y el equipo le desea suerte a Bottas en Mercedes

AmpliarFelipe Massa - SoyMotorFelipe Massa

Felipe Massa ha firmado un contrato por una temporada con el equipo Williams para sustituir a Valtteri Bottas, que abandona el equipo con rumbo a Mercedes AMG para ser el compañero de Lewis Hamilton y ocupar el volante que ha dejado vacante Nico Rosberg.

La escudería de Grove ve en Massa a un piloto con experiencia y conocimiento para guiar su proyecto deportivo en un momento de transición como es el del cambio de reglamento de 2017. También jugará un papel fundamental en la formación del joven debutante Lance Stroll.

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de volver a Williams", ha dicho Felipe. "Siempre quise correr en alguna parte en 2017, pero Williams es un equipo que quiero y respeto todo lo que han conseguido. Valtteri tiene una oportunidad fantástica fruto de lo que ha pasado en invierno y le deseo lo mejor en Mercedes".

"Cuando me dieron la oportunidad de ayudar a Williams con su temporada 2017, sentí que era lo correcto. No he perdido el entusiasmo por las carreras y estoy extremadamente motivado por volver y correr con el FW40. El apoyo de mis fans ha sido un aliciente enorme y les estoy agradecido. Tengo ganas de trabajar con Lance. Le conozco desde hace muchos años y he visto desarrollar su talento, así que tengo ganas de ver qué podemos conseguir juntos".

Claire Williams también le ha dado la bienvenida.

"Estoy encantada de que Felipe haya estado de acuerdo en volver de su retirada para ser parte de nuestra temporadad 2017. Valtteri tiene una oportunidad única de unirse al actual Campeón de Constructores y hemos trabajado muy duro para estar seguros de que podíamos hacer un acuerdo con Mercedes para darle a Valtteri esta fantástica oportunidad".

"Valtteri ha formado parte de la familia de Williams desde 2010, es un gran talento. Ha conseguido nueve podios. También me gustaría darle las gracias en nombre de todo el equipo y le deseamos una temporada exitosa ahora que se une a Mercedes".

"Gracias a todos por el cariño y por el apoyo, a Williams por la confianza, estoy de vuelta. Gracias por todos los mensajes amables, ¡estoy de vuelta!", anunciaba Massa en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Estamos encantados de anunciar que Massa ha acordado volverse a unir a Williams para la temporada 2017 en un acuerdo de un año", han contado desde Williams en la misma red social anteriormente mencionada.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de tarso marques

[#20 Remaquina] quien es el espónsor de massa ?

Imagen de Remaquina

Es un perdedor nato, lo único que le va a aportar a Willians son dolares..

Imagen de Remaquina

No me gusta Massa...

Imagen de Vettelloca

Massa no solo tiene una gran experiencia, sino que además conoce la estructura del equipo, a sus integrantes, la forma de trabajar del equipo, y lo mas importante, ya ha tenido entre sus manos monoplazas de alta exigencia física como lo serán a partir del próximo año, por todo ello, es la mejor opción para Williams.
Me alegro por el piloto brasileño, ha tenido que retirarse para que le den el asiento principal en un equipo, este año le toca disfrutar de esa segunda oportunidad.

Imagen de eduardo711

convertido..........joder.

Imagen de eduardo711

Aparte de que Massa me cae simpatico, y ademas es muy buena gente, esta noticia me parece una broma, y demuestra en que se ha combertido la formula 1, hace ya muchos años que massa no hace nada especial por lo que se le pueda recordar, y creo que su tiempo paso, por que hay miles de pilotos que igualarían sus resultados y los mejorarían, solo quizás por la información que atesora es por lo que lo vuelven a sentar en un coche o por el dinero que trae, no se.

Imagen de JAMG

con estos cambios de cromos yo tambien espero a un williams mucho mas fuerte . seria una muy muy muy buena noticia despues de tantos años fuera de la cabeza del peloton.

Imagen de RIA556

Tengo FE que Massa hará una buena temporada, por las siguientes razones:
1.- Viene muy motivado y quizás dure hasta el 2018.
2.- Los 120 millones de dolares de Lawrence daran sus frutos.
3.- Con seguridad, ceder a Bottas, Williams tendrá de Mercedes un propulsor híbrido del Tipo "A".
4.- Con Lowe en la Dirección de los de Grove y los Ingenieros de Mercedes AMG HPP, haran que el FW40 sea muy competitivo.

Imagen de Sakhir

[#11 Gapito] El no formo nada, fue la gente por la estima que le tiene, el no armo nada ni hizo nada en especial.
...
Y que le surja esto ni ahí lo tenia previsto, mas nadie sabia que Nico Rosberg se bajaría y que Bottas seria el elegido.

Imagen de Sakhir

Una gran noticia, me daba mucha pena no ver un piloto Brasileño en la grilla, espero que el retiro momentáneo le haya dado fuerzas para volver a ser aquel Felipe del 2008.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top