F1

Sólo será para esta carrera

OFICIAL: Lotterer sustituirá a Kobayashi en Spa-Francorchamps

Colin Kolles estaría interesado en ofrecerle un contrato anual en 2015
Carlos Sainz Jr también está en la órbita de Caterham para la temporada que viene
20120725210718-55578ca7-960x480.jpg
Víctor Bolea
3
20 Ago 2014 - 14:40

El fin de las vacaciones de verano trae consigo la confirmación de nuevos pilotos a la Fórmula 1. Esta semana hemos conocido la sorprendente alineación de pilotos de Toro Rosso para la temporada que viene, con Max Verstappen como compañero de equipo de Daniil Kvyat. Hoy las novedades están en el equipo Caterham.

Los de Leafield acaban de confirmar que André Lotterer se subirá al CT05 durante todo el Gran Premio de Bélgica.

14978354682_88ce0ce3e7_z.jpg

Kamui Kobayashi se ha sorprendido ante esta última hora, pues hace apenas unos días publicó en su cuenta de Twitter que estaba "totalmente preparado" para competir en Spa-Francorchamps.

Lotterer ha ganado las 24 horas de Le Mans en tres ocasiones (2011, 2012 y 2014) y actualmente compite con Audi en el Campeonato del Mundo de Resistencia, competición que conquistó en 2012. En 2011 ganó la Super Formula de Japón, la competición de monoplazas más importante del país nipón.

 

LOTTERER, AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD

"Estoy encantado de tener la oportunidad de participar en un fin de semana de Förmula 1. Quiero dar las gracias a Caterham por esta oportunidad. Estoy preparado para el reto, tengo ganas de tomar el coche y aprovechar al máximo el fin de semana. Tendré que adaptarme rápidamente al coche, ya que el equipo ha trabajado en una serie de mejoras y necesitaremos tanto rodaje como sea posible para optimizar su rendimiento. Me gusta correr en el histórico Spa-Francorchamps. Es uno de mis circuitos favoritos, está muy cerca de donde me crié".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
20 Ago 2014 - 17:36
Comment
#2 @#1 La pasta les hace falta para seguir adelante..........Pero estos no se llaman .'Escuela de jóve ... Ver comentario
escuela de acoso de helmut frustado marko,el piloto mas mediocre de toda historia de f1,pero parece,que tiene punto debil,el ruso y el holandes,ni les mires que mataa,ordenes de dietrich por consejo del departamento de marketing...
Default user picture
PITXITO10
20 Ago 2014 - 17:28
Comment
#1 que alguien explique esto,por que no tiene ni pies ni cabeza en el punto de vista competitivo,no dec ... Ver comentario
La pasta les hace falta para seguir adelante..........Pero estos no se llaman ."Escuela de jóvenes pilotos ", como el otro.....mejor llamarse "Escuela de aprendizaje a aguantarte , cuando papa Marko te jode, sin previo aviso..""... saludos
1571
20 Ago 2014 - 17:01
Comment

que alguien explique esto,por que no tiene ni pies ni cabeza en el punto de vista competitivo,no decian que querian recuperar la posicion con marussia,pues asi van de culo,encima bajan a el piloto nº1,es decepcionante lo que se entrega kamui y el trato que recibe,lo que hizo por correr,y aun asi le siguen haciendo estas jugadas,no tienen cerebro en caterham,poco futuro tiene ese equipo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25