Marchionne lo confirma

OFICIAL: Giovinazzi, tercer piloto del equipo Ferrari

El almuerzo navideño del equipo ha servido para confirmar el fichaje

AmpliarGiovinazzi, durante una carrera de GP2 esta temporada - SoyMotorGiovinazzi, durante una carrera de GP2 esta temporada

Antonio Giovinazzi será el tercer piloto de Ferrari en 2017. Sergio Marchionne lo ha hecho oficial durante este lunes en la comida navideña del equipo: "Puedo confirmar que en 2017 él (Giovinazzi) será nuestro tercer piloto", dijo Marchionne durante el almuerzo de Navidad del equipo de Maranello.

"Contamos con él porque es un gran piloto, pero también estoy muy contento porque es italiano", comentó.

De esta forma, Giovinazzi pasa a formar parte de uno de los equipos más importantes de la historia de la Fórmula 1 tras lograr el subcampeonato de la GP2 en 2016. Maurizio Arrivabene, jefe del equipo italiano aseguró que el nuevo integrante del equipo empezará a trabajar en el simulador en enero, y espera que tome los mandos del monoplaza durante los programas de test de la temporada.

Durante este lunes, el equipo Ferrari ha hecho oficial la contratación de Giovinazzi con el siguiente anuncio: "La Scuderia Ferrari anuncia que ha llegado a un acuerdo de cooperación con el piloto Antonio Giovinazzi. Por el consiguiente acuerdo Giovinazzi tomará el rol de tercer piloto de la Scuderia en la temporada 2017. Giovinazzi nació en Martina Franca (Italia) el 14 de diciembre de 1993.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top