Fin a la rumorología

OFICIAL: Ferrari renueva a Kimi Räikkönen hasta 2017

El piloto finés seguirá como compañero de Vettel otra temporada más

AmpliarRäikkönen siempre se mostró muy tranquilo respecto a su futuro - LaF1Räikkönen siempre se mostró muy tranquilo respecto a su futuro

Ferrari ha hecho oficial la renovación de Kimi Räikkönen hasta la temporada 2017. Después de unas últimas semanas con una rumorología fuerte sobre el asiento del finés, finalmente el equipo de Maranello ha decidido que es la mejor compañía para Sebastian Vettel para el próximo año. Esta temporada Räikkönen ha sumado cuatro podios y cuenta con 96 puntos en la clasificación general de pilotos, los mismos que su compañero de equipo.

A pesar de que Kimi, de 36 años, quizá no rinda al mejor nivel de su trayectoria deportiva, este está siendo su mejor año desde su retorno a Ferrari en 2014. De esta manera, la Scuderia ha apostado por la continuidad y la estabilidad, sumado a la experiencia de 'Iceman', en sus esfuerzos para seguir mejorando el equipo para poder alcanzar a Mercedes y luchar por el Campeonato. 

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
34 comentarios
Imagen de OvihSapiens

A lo tonto sigue sumando años en Ferrari. Buena decisión.

Imagen de Nonimo

Me alegro por Kimi, se lo merece...!!!

Imagen de Sin licencia

[#26 Masvoices] "Si no sabes conducir un coche con tendencia al subviraje por el motor, no mereces conducir un Ferrari."
Anda, léete otra vez lo que he escrito xD
Por cierto, si "no saber conducir" es hacer podios, si supiera conducir les ganaba a todos con una mano fuera del cockpit.
[#24 Antoniojime] Por lo que veo te quieres convertir en el más malote de la web. Bien por tí, así tendrás algo de lo que presumir con tus amigos. "Trool" xD

Imagen de Antoniojime

[#30 torito] Pobre ...has quedado tan mal con lo de por que en esta noticia nombraba a Vettel ,y luego te he demostrado que solo eres un Trool enseñándote que Si se nombraba , que ahora sigues nombrando a mas pilotos que Nada tienen que ver con esta Noticia ... Patético lo tuyo .
Fíjate hasta que punto que ahora dices que hablo mal de Kimi como si fuera Mal piloto ... Cuando la realidad es que solo me he Alegrado por su Renovación .
Es triste Ver Casos como el tuyos Intentando Tergiversar las cosas de otros Foreros ....Muy típico en los .....Trools

Imagen de torito

[#29 Antoniojime] ¿Qué burrada? Hablas de dejarse pasar como si Massa no lo hubiera hecho nunca XD Y hablas como si Kimi, campeón del mundo, fuera mal piloto. ¿Quién dice las burradas aquí? El único troll eres tú que vas a las noticias de Ferrari a criticar a Vettel o Kimi, vete a las de tu piloto y deja en paz a los seguidores de Vettel, Kimi y Ferrari. Ah, pero eso es aburrido para los trolls como tú ;)

Imagen de Antoniojime

[#28 torito] ¿En algún momento te has parado a leer la noticia ? ...Me da que No ,puesto que Si se le nombra ..Te lo pongo aquí visto que eres de los que leen el Titular y venga a decir la primera Burrada que se le ocurre como lo de Alonso → [[ finalmente el equipo de Maranello ha decidido que es la mejor compañía para Sebastian Vettel ]].
Desiste por Favor ya tenemos muchos Trools por aquí con piel de cordero .
Luego se quejan .

Imagen de torito

[#19 Antoniojime] Alonso nada, yo estaba comparando a Kimi con Massa (de ahí que nombrara también a Alonso), pero se ve que de comprensión lectora vamos justitos ;) Por cierto, Vettel tampoco pinta nada por esa regla y también se le ha nombrado. Ale, un saludo.

Imagen de Antoniojime

[#25 PITXITO10] gracias Pitxito por la traducción..... Estas en todo.

Imagen de Masvoices

[#23 Sin licencia] Te equivocas, Massa estuvo dos años de más al igual que Kimi. Uno sobraba y el otro sobra. Si no sabes conducir un coche con tendencia al subviraje por el motor, no mereces conducir un Ferrari.
Te tienes que adaptar al Ferrari, no el Ferrari a ti. Los grandes campeones siempre se adaptan al coche que tengan. Kimi jamás será un gran campeón porque básicamente no lo ha demostrado.

Imagen de PITXITO10

[#24 Antoniojime] ....."Con Licencia de Corso"...opino 2 cosas :...

1/ Que el coche 2017 es totalmente nuevo y les viene bien su experiencia...
2/ Que le viene también bien a Vettel y a Ferrari, un piloto que no le dispute su liderazgo... A Ferrari le va el corral de 1 solo gallo...
3/ Que van a esperar 1 año más para fichar a Carlos, que se disparará en el 2017...y lo presentarán como el heredero de Vettel y futuro campeón del mundo...
¡ Al abordaje...., ARtonio !!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top