Hará equipo con Marcus Ericsson

OFICIAL: Felipe Nasr será piloto titular de Sauber en 2015

Llega con el apoyo del Banco do Brasil

AmpliarOFICIAL: Felipe Nasr será piloto titular de Sauber en 2015 - LaF1OFICIAL: Felipe Nasr será piloto titular de Sauber en 2015

Sauber F1 Team ha confirmado hace escasos minutos que Felipe Nasr será uno de sus pilotos titulares para la próxima temporada.


Nasr llega con el apoyo de la entidad financiera Banco do Brasil, clave para aportar el dinero necesario para asegurar su volante en la modesta escudería de Hinwil, Suiza.



El brasileño tendrá por compañero al sueco Marcus Ericsson, que en los últimos días también ha sido anunciado como miembro de la alineación de 2015. Tanto Ericsson como Nasr contribuirán a equilibrar las finanzas del equipo con sus sponsors personales.



Felipe llega a la cumbre del motor tras proclamarse subcampeón de la GP2 y acumular experiencia en calidad de probador de Williams. Con él, el número de brasileños en la parrilla ascenderá hasta dos, algo que no ocurría desde el año 2012, el último de Rubens Barrichello en el deporte.



Mi sueño se ha hecho realidad



"Es un paso adelante muy importante en mi carrera, fichar por el equipo Sauber de cara al Campeonato de 2015", ha dicho Nasr. "Es un momento inolvidable que debo a todos aquellos que me han apoyado -mi familia, mis amigos, mis patrocinadores, mis equipos y mi país".



"Hoy mi sueño se ha hecho realidad. Sauber es responsable de la llegada a la Fórmula 1 de grandes nombres como Felipe Massa, Kimi Räikkönen, Robert Kubica y Sebastian Vettel. Me enorgullece formar parte de esa familia. He pasado un año maravilloso en Williams, donde he aprendido a prepararme para ser un piloto de Fórmula 1.



Monisha Kaltenborn le ha dado la bienvenida a bordo. "Hace tiempo que venimos siguiendo la carrera de Felipe, se merece la oportunidad de estar en la Fórmula 1 tras su exitoso paso por las categorías inferiores. Estamos más que contentos de que corra para nuestro equipo el año que viene. Eso significa que Brasil tendrá un piloto joven y con talento en el deporte. Banco do Brasil ha sido un socio importante de Felipe hasta el momento, estamos contentos de que una empresa tan reconocida siga apoyándole en este momento tan importante".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#8 1571] Sí, pero ha tenido que COMPRAR su asiento igual que Ericson.........Mientras tanto Carlos está fuera por falta de dinero........y es la mayor promesa actual fuera de la F1.

Imagen de 1571

[#7 PITXITO10] Felipe nasr,fue segundo en el mundial gp2,en una parrilla competitiva,y tampoco mucha suerte de su lado,es buen piloto,y por lo menos,tiene mucha experiencia en categorias formativas de clase superior,no como otros,y ericsson ya tiene un año de f1,tampoco es tan descabellada la idea,de nasr se espera mucho en brasil....

Imagen de PITXITO10

Otra puerta que se le cierra a Carlitos Sainz...........Estos coches pequeños lo único que hacen es EMPEQUEÑECER LA f1...y OBSTACULIZAR la llegada de talentos a la F1........., , con su venta de asientos al mejor postor....... Estoy con Bernie , en esto, ...deben desaparecer de la F1.

Imagen de Mend

bueno espero que no solo sea el dinero lo que a puesto a este chico en ese asiento y de lo mejor de si en cada carrera

Imagen de 1571

sauber necesita dinero,bien por ellos...estos pilotos vienen con un buen saco de millones,ericcson,,ya tiene un año de experiencia en f1,y nasr no es mal piloto,haber que pasa con verstappen con estos pilotos mas experimentados...

Imagen de Sauron

A golpe de talón el talento se queda por el camino...

Imagen de HighLander

No amigo Miller, su compañero es Marcus Ericcson y ya fué anunciado hace varios días atras......

Imagen de Miller

Espero que su compañero sea Esteban Gutierrez....

Imagen de HighLander

Un asiento menos que queda disponible para Alonso ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top