Una temporada más

OFICIAL: Bottas y Massa renuevan con el equipo Williams para 2016

Bottas vio truncadas sus opciones de llegar a Ferrari el año que viene

AmpliarMassa y Bottas renuevan una temporada más - LaF1Massa y Bottas renuevan una temporada más

El equipo Williams ha hecho oficial a través de un anuncio de sus propios pilotos la renovación de Valtteri Bottas y Felipe Massa por una temporada más. Así pues, ambos pilotos continuarán en la escudería de Grove hasta finales del año 2016 después de que, sobre todo el finlandés, viera truncadas las opciones de aterrizar en Ferrari el año que viene. 


Con la próxima temporada, Valtteri Bottas y Felipe Massa arrancarán su tercera temporada unidos en el equipo Williams, donde hasta el momento no han podido conseguir la preciada victoria que tanto esperan y que han desaprovechado en varias ocasiones. 



El brasileño, por eso, está muy satisfecho de anunciar que seguirá en F1 y un año más en Williams. "Estoy muy contento de formar parte de la familia Williams. Es mi segundo año aquí y estoy muy orgulloso de estar trabajando muy bien como un equipo. Me respetan mucho y los resultados están ahí y ha sido genial formar parte del equipo desde que llegué a finales de 2013", comenta Massa. 



El próximo año podemos conseguir resultados aún más fuertes



"No puedo esperar por continuar empujando aún más por el equipo y por mí mismo. Gracias a Frank, Claire, Mike, Pat y todo el equipo Williams por su apoyo y por creer en mí, ya que hemos cerrado una gran relación", añade el brasileño. 



La incógnita podía estar en la otra parte del garaje, pero tras la renovación de Kimi Räikkönen las puertas de Ferrari se cerraban para Valtteri Bottas. "Estoy muy contento de estar en el equipo por cuarta temporada. Hemos sido más fuertes como equipo y estoy deseando ver qué nos ofrece el próximo año, ya que creo que podemos conseguir resultados aún más fuertes que los que hemos visto hasta ahora", asegura el piloto finlandés. 



"No puedo esperar al 2016, aunque todavía estoy plenamente centrado en esta temporada ya que aún tenemos muchos retos por cumplir. Tengo que dar las gracias a Frank, Claire, Mike y a todo el equipo Williams por seguir confiando en mí", agrega Bottas. 


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top