Sufre dolor de espalda desde la Q2

OFICIAL: Bottas no correrá la carrera del GP de Australia

El Delegado Médico de la FIA considera que no está en condiciones de competir

La escudería ya ha anunciado que respetará la decisión de la Federación

AmpliarBottas se pierde la primera carrera del año - LaF1.esBottas se pierde la primera carrera del año

Valtteri Bottas es duda para la carrera del Gran Premio de Australia, y es que el finlandés se resiente de la espalda y no sabe seguro si mañana podrá tomar el volante del FW37 en la primera cita del calendario.

Williams tomará una decisión al respecto unas horas antes de la salida. "Esta noche Valtteri descansará en su hotel y mañana los médicos le harán un chequeo antes de que tomemos ninguna decisión", reza un breve escrito compartido en las redes sociales.

Bottas ha explicado que el dolor ha comenzado al final de la Q2, aunque todavía ha tenido fuerzas continuar y luchar en la Q3, donde ha marcado el sexto mejor tiempo.

 "Hacia el final de la Q2 he empezado a sentir dolor en mi espalda, tanto el equipo como yo mismo hemos creído oportuno ir al hospital local para que me examinaran".

 

ACTUALIZACIÓN 15/03/2015 - 05.00

El equipo Williams ha confirmado esta mañana que Valtteri no tomará la salida de la primera carrera de la temporada. "Tras una serie de tests, el Delegado Médico de la FIA ha considerado que Valtteri Bottas no puede correr hoy. El equipo respetará la decisión de la FIA".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de manutxi

si no fuera por lo que le ha pasado en la Q2 y a pesar del contravolante que ha tenido que hacer en la ultima curva el tercer puesto estaba claro que era para bottas.De todas formas el campeonato es suficientemente largo para que este piloto le saque a su compañero de escuderia muuuuuuuuuuuchos puntos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top