Mañana debutará con Mercedes

Ocon y el nuevo motor Renault: "Os quedaréis sorprendidos"

El francés se deshace en elogios con la mejora que el equipo ha hecho en su propulsor

"Es realmente buena, muy buena; puedo decir que será más rápido seguro", afirma

AmpliarMuy buenas sensaciones de Ocon con la nueva unidad de potencia de Renault - LaF1Muy buenas sensaciones de Ocon con la nueva unidad de potencia de Renault

Esteban Ocon ha estrenado el nuevo motor de Renault en el Circuit de Barcelona-Catalunya y sus sensaciones han sido más que positivas. Dicho nuevo propulsor está previsto que debute en Canadá y de un empujón suficiente a Red Bull para poder luchar con Mercedes. Lógicamente, desde Renault también esperan dar un buen paso adelante con esta actualización.


Ocon, quien ha completado hoy 105 vueltas en Montmeló sin sufrir un solo problema de fiabilidad, se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo motor y augura que ayudará mucho a rebajar los tiempos por vuelta. Preguntado acerca de las sensaciones que le ha transmitido la nueva unidad de potencia, Esteban ha respondido: "Os quedaréis sorprendidos. Es realmente buena. Muy buena. Puedo decir que será más rápida seguro".



Por supuesto que no empujas al 100% en los test, pero en general, la fiabilidad fue buena



El piloto del programa de jóvenes promesas de Mercedes ya rodó en los Libres 1 del GP de España con Renault, pero sólo pudo dar ocho vueltas debido a diversos problemas de fiabilidad. Aún así, un periodista del portal estadounidense de Motorsport le ha preguntado si ha notado diferencias desde el cockpit. "Puedes, un poco. Sólo piloté un poco en los Libres 1 [del GP de España], pero aún así puedes. Es noticiable. Por supuesto que no empujas al 100% en los test. Pero en general, la fiabilidad fue buena. No tuvimos ningún problema. Hicimos 105 vueltas. Así que es un buen debut y un buen comienzo".



Ocon mañana debutará a los mandos del coche campeón del mundo y que está dominando la Fórmula 1 desde 2014, el Mercedes. El piloto francés se muestra muy ilusionado y con ganas de pilotar el W07 y aprender todo lo que pueda del equipo. "Hay mucho que aprender para pilotar por el equipo que está liderando el Campeonato de pilotos y equipos".



"Será mucha información para mí. Tendré los ojos muy abiertos y vigilando todo lo que pueda. Definitivamente, es una gran oportunidad. Pero aquí [en Renault], ellos han estado ganando títulos y carreras no hace mucho. Ambos equipos son geniales. Estoy aprendiendo mucho y disfrutando de mi tiempo", concluyó. 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top