GP de Bélgica F1 2017
El líder de la GP3 prueba con Force India

Ocon vuelve a la Fórmula 1: "¡No quería que el dia acabase!"

El francés completa 76 vueltas libres de errores con el VJM08

Ya estuvo al volante en los test postcarrera del Gran Premio de España

AmpliarEsteban Ocon, hoy en Austria - LaF1Esteban Ocon, hoy en Austria

Esteban Ocon ha regresado hoy al volante del Force India, como ya hizo hace un mes en los entrenamientos postcarrera del Gran Premio de España.

El francés, que lidera con soltura en la GP3, ha completado un total de 76 vueltas libres de errores y ha disfrutado de las sensaciones de velocidad que da la categoría reina.

Sin ir más lejos, su mejor tiempo de hoy ha sido ocho segundos más veloz que el que consiguió en la sesión de clasificación de su categoría el pasado sábado.

Ha sido un día fantástico, doy las gracias al equipo Force India por esta oportunidad

"Ha sido un día fantástico, doy las gracias al equipo Force India por esta oportunidad. Es una lástima que esta mañana haya llovido tanto, pero estoy contento de que hayamos podido entrenar hasta el anochecer".

"No quería que el día terminara. Trabajar con estos ingenieros y este equipo es una experiencia fantástica", ha explicado el francés a los medios de comunicación.

Ocon también ha dedicado un instante a comentar la competitividad del VJM08. "El coche ha estado brillante, ha sido un placer conducirlo. Ha mejorado mucho desde la última vez que lo probé. En días como hoy aprendes muchas cosas, porque hacer kilómetros con un Fórmula 1 tiene mucho valor y yo he podido rodar tanto en seco como en mojado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bruz

No hay mucho que agregar a todo lo que he dicho antes de Ocon. Anotenlo, ese poco erra y es rapidísimo. Fue campeón el año pasado porque Verstappiño pecó de muchas impudencias como la que le hizo a Pastor el domingo. Ocon será camepón de la F1 si aterriza en Mercedes en 2017 o 2018. Va por buen camino. Puede que componga en 2020 un nuevo cuarteto de oro en la F1 uno junto con Verstappen o Sainz en RBR, Zapattos en Ferrada y Vandoorme en McLatas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top