Habla de su relación con Max

Ocon recuerda la F3: "Verstappen y yo nos odiamos toda la temporada"

El francés opina sobre la agresividad en pista, pero fuera de ella dice que se llevan bien

AmpliarOcon espera luchar con Verstappen en F1 - SoyMotorOcon espera luchar con Verstappen en F1

Esteban Ocon y Max Verstappen son dos viejos conocidos en las carreras, a pesar de la brevedad de sus trayectorias, pues ambos son sólo unos veinteañeros. Pero a lo largo de su carrera de formación se han podido dar cita en numerosas ocasiones en pista, bien con la Fórmula 3 o en la época de kárting, lo que sirvió para que ambos forjaran una dura rivalidad que todavía hoy se reproduce en pista.

El piloto galo habló en la web francesa Formule 1 sobre su relación con el holandés y recordó su rivalidad en la Fórmula 3. "Luchamos de una manera dura e intensa siempre, como en F3. Él era más rápido en carrera y yo en clasificación. Estuvimos al límite del peligro, pero nunca chocamos, así que puedes concluir que fue una batalla dura pero justa".

"Max es mucho más agresivo, yo lo soy cuando necesito serlo, no siempre, pienso antes de tomar riesgos, esa es la gran diferencia entre nosotros. Nos odiamos siempre durante la temporada, pero fuera de pista todo estaba bien, creo que ello nos ha hecho madurar", concluyó Ocon. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MoJ

Noticia ya publicada hace tiempo

Imagen de abelillodossantos

Max sin lugar a dudas es un referente y ya cuenta con uno de los mejores autos. La rivalidad en necesaria en pista y por supuesto que F1 es el condimento. Saludos cordiales!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top