Opinión sobre la próxima temporada

Ocon: "Lo que sólo se podía ver en clasificación, se verá en carrera"

Cree que los adelantamientos serán más difíciles y que habrá menos

Preparación física especial: "Entreno dos meses ahora, no dos semanas"

AmpliarOcon: "Lo que sólo se podía ver en clasificación, se verá en carrera" - SoyMotor.comOcon: "Lo que sólo se podía ver en clasificación, se verá en carrera"

Esteban Ocon tiene sentimientos encontrados con los coches de 2017. La teoría dice que serán varios segundos más rápidos que los últimos años, pero esos pros también generan contras. 


El piloto de Force India da su opinión. Para él, a nivel visual los coches serán una genialidad. El problema vendrá con lo que genera la nueva normativa. 



"Creo que a nivel visual, - la F1 - será genial. Creo que la gente perdió interés cuando los coches empezaron a ser feos en 2014. Las apariencias hacen mucho. Tampoco el sonido es lo mejor. Seguirá siendo pobre, pues prefiero el sonido de un atmosférico", ha relatado Ocon en declaraciones para el portal web Motorsport.com.



"Si se mira un poco más a fondo, los coches serán impresionantes en las curvas, muy rápidos. La cámara captará las velocidades y lo que sólo se podía ver en clasificación, se verá en carrera. Eso sí, las carreras no serán interesantes porque será difícil de adelantar y habrá menos oportunidades para hacerlo", ha compartido.



El aumento del paso por curva implicará más fuerzas laterales y los pilotos se preparan para ello. Ocon ha explicado su rutina de entrenamiento de cara a preparar las primeras carreras del año.



"Es mucho trabajo. En vez de entrenar dos semanas, ahora entreno durante dos meses, así que no volveré a casa hasta casi el inicio de la temporada.  Los días son muy largos. Entreno de nueve de la mañana a nueve de la noche, con el doble de intensidad. Lo hago para ganar músculo y peso. Los coches serán difíciles de conducir y esto es necesario", ha expresado para finali

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de sudden

Los coches empezaron a ser feos en 2009, aunque lo de 2014 (o 2012) fue ya el colmo. Eso sí, estoy de acuerdo con todo lo demás. Esperemos que no la hayan cagado con esta nueva normativa...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top