Objetivo: Fórmula 1

Ocon impresiona con Mercedes, pero no piensa en 2017

Está centrado en lograr sus primeros puntos en el DTM

No tiene prisa por llegar al Gran Circo

AmpliarEsteban Ocon a los mandos del W07 - LaF1Esteban Ocon a los mandos del W07

Esteban Ocon es uno de los grandes talentos de la nueva generación de pilotos y en Mercedes lo tienen muy claro. Aunque actualmente ocupa el puesto de reserva en Renault, el francés es piloto de la marca alemana, trabaja para ellos en distintas tareas de test como los de Silverstone de esta semana y corre como piloto oficial de la marca de la estrella en el DTM.

Tras su buena actuación a los mandos del W07 el martes en el trazado británico, su futuro vuelve a ser tema de conversación aunque el galo no quiere hablar de ello hasta que no termine la temporada, en la cual está centrado en mejorar, crecer y lograr cada vez mejores resultados.

"No hay nada definido ahora mismo", ha dicho. "Ni siquiera lo he pensado. Cojo estas cosas según llegan. Mi objetivo este año está en el DTM y en mis test de Fórmula 1. No he pensado aún en el próximo año. Aún es demasiado pronto en la temporada".

"Es genial tener oportunidades como estas en F1. Mi objetivo aquí es pilotar en el futuro, así que tengo que estar bien preparado y coger experiencia", ha apuntado.

El francés, que venció a Max Verstappen en el FIA F3 European Championship, ha señalado que está centrado en lograr sus primeros puntos en el DTM y acercarse más a los líderes en la categoría. 

"Quiero lograr mis primeros puntos en el DTM y acercarme más a los líderes. Creo que puedo conseguirlo junto con mi equipo. Necesitamos sacar más ritmo del coche para que esto pase", ha concluido.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top