Serán compañeros en Force India

Ocon espera el mismo trato que Pérez: "No hay un líder"

Esteban Ocon ya ha sido confirmado como piloto Force India para 2017

El francés asegura que se lleva bien con Pérez y que espera igualdad de oportunidades

AmpliarEsteban Ocon en Brasil - LaF1Esteban Ocon en Brasil

Esteban Ocon está convencido de que en Force India gozará del mismo trato que Sergio Pérez, a pesar de su juventud y de la exitosa trayectoria del piloto mexicano.

Ocon es la última perla de Mercedes. Este año ha debutado con Manor y en 2017 estará con Force India. Ahí encontrará un coche competitivo con el que luchar regularmente por los puntos, así como una oportunidad de lucirse para impresionar a las flechas de plata.

Pérez es uno de los pilotos que más ha progresado en las últimas temporadas. Ha doblegado a Nico Hülkenberg y sus actuaciones (podio en Mónaco, Azerbaiyán) le han convertido en un habitual de la silly season como pretendiente a un volante de Ferrari.

Esteban Ocon está convencido de que no obtendrá un trato diferente a su compañero de equipo. “Sí, por supuesto”, responde a la revista Autosport cuando le preguntan si ambos serán iguales desde el inicio. “No creo que haya un líder en el equipo, para ser honesto. He hablado mucho con él, es un buen tipo. Tengo ganas de aprender de él, y luego desafiarle lo mejor que pueda.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Palentino

ojo con Ocòn, a ver si le hace guerra a Verstappen, aunque dificil tenga la suerte de tener un coche tan bueno como el holandes

Imagen de Cris

Suerte a force india para el proximo año. Pascal se merecia mas el volante. No creo que ocon lede batalla a Sergio Pérez

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top