SERÁ SU CUARTA PARTICIPACIÓN

Ocon correrá con Renault en los Libres 1 del GP de Alemania

El galo goza de un extenso programa de trabajo con la escudería del rombo

AmpliarEsteban Ocon en los tests de Silverstone con Mercedes - LaF1Esteban Ocon en los tests de Silverstone con Mercedes

El piloto de pruebas de Renault Esteban Ocon rodará de nuevo en unos entrenamientos libres, en este caso en el circuito de Hockenheim en ocasión del Gran Premio de Alemania. Será su cuarta participación en la presente temporada, ya que también estuvo en España, Gran Bretaña y Hungría.

También ha rodado con el equipo galo en el test posterior a la carrera del GP de España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Además, llevó a cabo dos días de pruebas con Mercedes en Silverstone a principios de este mes. El piloto francés es el actual campeón de las GP3 Series. Forma parte de la estructura de Mercedes, aunque actualmente forma parte del equipo Renault como tercer piloto.El francés tiene una amplia experiencia en el trazado de Hockenheim, después de haber corrido en el trazado alemán en la Formula 3 y en el DTM. El normando tiene el futuro claro y comentó, después de la carrera en Silverstone, que quiere estar en la Formula 1 en 2017. Charles Leclerc también estará en la pista gala durante los primeros libres con el equipo americano Haas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top