El podio sería la meta máxima e improbable

Objetivo Q3 para Ferrari en Melbourne

Así lo cuenta Leo Turrini, insider de Ferrari, en su blog Quotidiano

Cargando vídeo...

La política de reconstrucción y humildad continúan por Maranello. La calma que precede a la tempestad se ha instaurado en la Scuderia que se tomarán, al parecer, está temporada con filosofía. Sin hacer mucho ruido siguen llegando informaciones desde Italia que apuntan a mejoras tecnológicas en la prestigiosa fábrica, y fichajes sonados en el cuerpo de ingenieros.


Pues bien, el victimismo justificado también se extiende a la prensa. El famoso insider, Leo Turrini, ha expuesto en su blog los objetivos que tiene Ferrari para el GP de Australia. El periodista cree que el mínimo para ellos ha de ser colocar ambos bólidos rojos en la Q3 del sábado. Tirando de optimismo exacerbado, habla de una mínima posibilidad en alcanzar el podio.



Quizá si tuvieramos que perder dinero, no lo haríamos apostando a esta última premisa, pero, ya saben, esto de la Fórmula 1 es imprevisible a veces. Difícil lo tendrán, más si cabe, tras conocerse que Mercedes montará el motor de 2015 desde Jerez...y que Honda podrá implementar su unidad de potencia durante toda la temporada. Aunque lo de estos últimos también se mueve en la etereidad.



Mientras tanto, en el ámbito pilotos, continúan las visitas protocolarias por la casa de Il Cavalino Rampante. Ya han pasado por allí Sebastian Vettel, Esteban Gutiérrez y Jean-Eric Vergne. ¿Y Räikkönen? Hará su primera visita de 2015 a la fábrica en esta semana. Todo parece muy negativo. ¿Esconde algo Ferrari?

Si te interesa esta noticia
Vettel rodando en Fiorano con el F2012 - LaF1.es
Mercedes montará su motor de 2015 desde Jerez - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

@luis ramirez..No se le puede pedir peras al Olmo..(no da pá mas... el churubel)

Imagen de luis ramirez

Que asco de ladrillos que coloca el retrogrado este, fuera de horas.En fin es lo que nos ha tocado aguantar.

Imagen de Panchito

Todavía perdido...??
jajajajaja....!!

Imagen de MagicAlonsoFan

Siempre va bien para la "cena"

Imagen de MagicAlonsoFan

Tiro la caña sin cebo...y siempre cae algun besugo.

Imagen de Panchito

yO SI .... qUIERES ALGUNA ORIENTACIÓN...??
eSTÁS PERDIDO..??
JAJAJAJA...!!

Imagen de MagicAlonsoFan

#7..¿sabes donde esta Australia???

Imagen de MagicAlonsoFan

Demasiadas "erratas"...significado de No saber que escribes.

Imagen de Panchito

OTRA DEL 2009....RECORDAR ES VIVIR...!!
Fernando Alonso: "Realmente creo que Ferrari será mi último equipo"
· Alonso fue el gran protagonista en Suzuka antes de que arrancasen los entrenamientos del Gran Premio de Japón
EFE. 01/10/09 - 10:56.
Fernando Alonso fue el protagonisa absoluto en Suzuka

Fernando Alonso, que desde 2010 pilotará un Ferrari, ha declarado en el circuito de Suzuka, escenario del Gran Premio de Japon de Fórmula 1, que espera acabar su carrera deportiva e la escudería italiana.

"Marcharse de Ferrari para cambiar de equipo es dar un paso atrás"
"Realmente creo que Ferrari será mi último equipo. Marcharse de Ferrari para cambiar de equipo es dar un paso atrás. Ferrari es más que un equipo y quiero acabar mi carrera allí", señaló el bicampeón español, que e la actualidad es piloto de Renault.

Alonso señala que su llegada a Ferrari es "muy especial, sin duda".

"Todos los pilotos sueñan con estar alguna vez en Ferrari y este sueño se ha hecho realidad para mí"
"Todos los pilotos sueñan con estar alguna vez en Ferrari y este sueño se ha hecho realidad para mí. Estoy muy feliz y preparado para el desafío en el 2010", afirmó.

A la pregunta de si le gustaría emular los éxitos alcanzados por el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, Alonso dijo: "Obviamente no será fácil, pero me gustaría ganar muchos campeonatos. Pero será muy difícil".

"Creo que Ferrari y yo tenemos mucho en común, como la pasión por la competición y dar el cien por cien en cada carrera"
"Creo que Ferrari y yo tenemos mucho en común, como la pasión por la competición y dar el cien por cien en cada carrera. Creo que éste es el mejor destino para mi carrera deportiva", afirmó el ovetense.

"Ganar un campeonato es algo muy especial y hacerlo con Ferrari será aun más especial. Pero no sé decir cuánto porque aún no le he experimentado", señaló
(NI SABÍAS)
(JAJAJAJAJAJAJA..... QUE VUELTAS DA LA VIDA...!!!...)

Imagen de Panchito

oTRA NOTA DE AQUELLOS AÑOS.....
Briatore: "Ferrari es el punto más alto en la carrera fantástica de VETTEL"
· Calificó al ALEMÁN de "gladiador" y calificó la llegada de VETTEL como de "gran acuerdo" para Ferrari
El ex director deportivo de Renault, Flavio Briatore, está convencido de que VETTEL ha llegado al "punto más alto" de su carrera al confirmarse su fichaje por Ferrari para las tres próximas temporadas y no dudó en deshacerse en elogios hacia su NUNCA pupilo.

"Creo que Ferrari ha conseguido un gran acuerdo y VETTEL tendrá muchas satisfacciones. Para él, irse a Ferrari es el punto más alto de una carrera fantástica", afirmó en declaraciones al diario italiano 'Gazzetta dello Sport'.

"Es carismático con los ingenieros y es un trabajador duro. Nunca deja las cosas"
El italiano, sancionado de por vida por la FIA por su implicación en el 'caso Singapur', destacó la "consistencia" de VETTEL como su cualidad "más importante". "Siempre está preparado y al límite en cualquier circuito. Es carismático con los ingenieros y es un trabajador duro. Nunca deja las cosas. Es fantástico, rápido, inteligente, un piloto incisivo. Un gladiador en la pista", añadió.

Por otra parte, Briatore agradeció al ALEMÁN que NUNCA le dedicara su SEGUNDA plaza en Singapur, UNO DE LOS podioS que ha conseguido esta campaña. "SEBASTIAN ha sido muy amable, me ha gustado mucho que NO me dedicara ese podio", concluyó.

JEJEJEJEJEJE........!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top