F1

McLaren no ha anunciado su alineación para 2015

Nuevos rumores de que Dennis no renovará a Button

Jenson Button acaba contrato ese año y aún no ha empezado a negociar una renovación
Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, candidatos a sustituirle según la prensa británica
button-mclaren-laf1.jpg
4
24 Jun 2014 - 10:54

Rumores en la prensa británica de que 2014 será el último año de Jenson Button como piloto de McLaren, pues la escudería de Woking no estaría interesada en renovar su contrato al acabar la temporada.

Hace unas semanas Jenson confesó que aún no había hablado del futuro con su equipo, pero no se declaraba preocupado, pues entendía que Ron Dennis y Eric Boullier querrían contar con él para afrontar la transición a los motores Honda de 2015.

"No me imagino por qué no iban a querer. Así son los grandes equipos: tomaremos una decisión o hablaremos de contratos a última hora. No es algo que yo haya forzado. Estoy seguro de que nos sentaremos y hablaremos de ello".

Sin embargo, dos rotativos del Reino Unido, el Times y el Daily Mail, informan en sus páginas de que el próximo Gran Premio de Gran Bretaña podría ser la última vez que Button pise el circuito de Silverstone con los colores de McLaren.

Fernando Alonso, Sebastian Vettel e incluso Lewis Hamilton han estado relacionados con un volante titular en el equipo de Woking, y Ron Dennis querría evaluar todas las opciones antes de tomar una decisión definitiva.

"Ahora no queremos dejar finalizada nuestra alineación", comentó el directivo en el pasado Gran Premio de Austria.

Boullier dijo a principios de junio que su voluntad era continuar con Button. "Ambas partes queremos trabajar juntas en el futuro, pero aún no es el momento. No es el momento adecuado. Cuando lo sea, me encantaría sentarme con él para continuar trabajando con él tanto como podamos".

A mediados de abril, Dennis también se mostró predispuesto a seguir con Button. "Cualquier cosa es posible, pero Jenson está haciendo un gran trabajo. Es rápido y es entregado, así que no hay razón para no quedarse con Jenson, pero todavía tenemos una temporada entera por delante".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
01 Jul 2014 - 18:14
Comment
#4 @#3 bueno tu estas de coña, eh! el que la lata de red bull le de alas no significa que mac latas lo ... Ver comentario
te comento el por que de mi comentario querido amigo . desde ya hace varios meses hay una idea fundada de muchos espectadores de que cuando el motor Honda llegue a Maclatas todo va a cambiar a positivo dentro del equipo por aquello de que cuentan con un año sabático para experimentar con un motor que sera la ```re-leche´´´ (ERROR) Los espectadores no se que coj- nes están pensando , pero es que los demás equipos cuentan con un año para probar sus motores en todos los circuitos y de ahí sacar todas las conclusiones necesaria para las mejoras del próximo motor del cual ya están trabajando . Así que si Vettel quiere ir a Maclatas que vaya pues no se encontrara con la lata de Redbull pero si con la lata de Mac . y ojo , no estoy diciendo que sea el peor motor , pero si estoy seguro que No sera el mejor
tombilla
01 Jul 2014 - 15:53
Comment
#3 vettel para Maclatas , ya me gustaría verlo volar con las flechas de plata y surcar los cielos Ver comentario
bueno tu estas de coña, eh! el que la lata de red bull le de alas no significa que mac latas lo haga también, enfín a lo mejor con un nuevo motor...
Mend
30 Jun 2014 - 23:05
Comment

vettel para Maclatas , ya me gustaría verlo volar con las flechas de plata y surcar los cielos

Default user picture
PITXITO10
24 Jun 2014 - 15:50
Comment

YA ME GUSTARÍA QUE SE ABRIESEN ESAS VENTANAS A ALONSO, cualquiera de los 3 mencionados antes que EL CULEBRON FERRARI.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41