F1

Se espera un anuncio en breve

¿Nuevos propietarios para Caterham F1?

Tony Fernandes se despidió en Twitter
caterham-venta-f1-fernandes.jpg
10
27 Jun 2014 - 11:06

Los rumores sobre la venta del equipo, negados una y otra vez por el que fuera jefe del equipo Caterham Tony Fernandes, parecen coger forma esta semana después de la despedida que el propio Fernandes ha protagonizado hoy en su perfil de Twitter, ya cerrado.

En el mensaje de la red de microblogging, Fernandes escribió: "La F1 no funcionó, pero me encantan los coches Caterham".

De hecho, a principios de esta temporada la posibilidad de vender el equipo ya era una idea a considerar en la mente del directivo malayo.

"Nunca tuvo un sentido comercial", señaló Fernandes, "pero entré en el deporte pensando que el presupuesto iba a tener un tope de 40 millones de dólares y nunca ha llegado ni cerca de eso. He construido una división industrial alrededor, que ha hecho qe tuviera un poco más de sentido".

"Veremos cómo va este año, pero si no funciona, Caterham está en buena posición y quizá alguien más debe intentarlo".

Por ello, se espera que en los próximo días se anuncie quién es el nuevo propietario del equipo con base en Leafield, aunque el acuerdo no incluye al equipo de GP2. Eso sí, esta nueva situación abre las puertas a la vuelta de Colin Kolles a la competición. 

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
03 Jul 2014 - 04:15
Comment
#8 @#7 Jejejeje....no te han hecho caso. Ya lo han comprado y no ha sido el sntander. No les agradó tu ... Ver comentario
jjajaja no pierdas ese humor 1+1=2
Mend
02 Jul 2014 - 21:44
Comment
#8 @#7 Jejejeje....no te han hecho caso. Ya lo han comprado y no ha sido el sntander. No les agradó tu ... Ver comentario
jejejeje
fenomenale
02 Jul 2014 - 18:45
Comment
#7 @#6 MMMM...no ..yo creo que por resultados es mas realista mi opcion... Ver comentario
Jejejeje....no te han hecho caso. Ya lo han comprado y no ha sido el sntander. No les agradó tu opción. Y las mías tampoco y mira que RedBull ha dejado pasar una oportunidad de oro. Mecachis!....
02 Jul 2014 - 18:04
Comment
#6 @#1 Jejejeje....si, que la compre Ferrari, a ver si de dos equipos sacan uno bueno. Pero yo creo que ... Ver comentario
MMMM...no ..yo creo que por resultados es mas realista mi opcion...
fenomenale
02 Jul 2014 - 00:01
Comment
#1 Podria ser comprado por El Santander. Tiene mucho dinero y Tiene piloto en su cartera, y segun dicen ... Ver comentario
Jejejeje....si, que la compre Ferrari, a ver si de dos equipos sacan uno bueno. Pero yo creo que lo que mas molaría es que la comprara RedBull, así serían tres equipos compitiendo y les sería mucho mas fácil ganar, ¿no?....aunque pilotos no tiene, porque Webber ya se fué, jajajaja.
29 Jun 2014 - 23:07
Comment
#4 Pero no tardes mucho ehh , que por aquí el club de Fans tuyo esta pendiente de todo jejeje Ver comentario
jajajjajajajaj
Mend
29 Jun 2014 - 22:40
Comment

Pero no tardes mucho ehh , que por aquí el club de Fans tuyo esta pendiente de todo jejeje

29 Jun 2014 - 22:17
Comment
#2 oye pues me parece una idea genial , cuando te enteres de algo de lo que pregonas da un toque a los ... Ver comentario
Dale yo te aviso manuel!
Mend
29 Jun 2014 - 20:55
Comment

oye pues me parece una idea genial , cuando te enteres de algo de lo que pregonas da un toque a los demás estaremos atentos a cualquier señal tuya . Cuidateee ;-)

29 Jun 2014 - 20:34
Comment

Podria ser comprado por El Santander. Tiene mucho dinero y Tiene piloto en su cartera, y segun dicen es buen desarrollador pese a estar ya grande seguro que al retirarse podria ocupar puestos importantes en el equipo..que les parece???

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25