Se espera un anuncio en breve

¿Nuevos propietarios para Caterham F1?

Tony Fernandes se despidió en Twitter

AmpliarTony Fernandes se despidió de la F1 en Twitter - LaF1.esReunión de equipo en el GP de Austria

Los rumores sobre la venta del equipo, negados una y otra vez por el que fuera jefe del equipo Caterham Tony Fernandes, parecen coger forma esta semana después de la despedida que el propio Fernandes ha protagonizado hoy en su perfil de Twitter, ya cerrado.


En el mensaje de la red de microblogging, Fernandes escribió: "La F1 no funcionó, pero me encantan los coches Caterham".



De hecho, a principios de esta temporada la posibilidad de vender el equipo ya era una idea a considerar en la mente del directivo malayo.



"Nunca tuvo un sentido comercial", señaló Fernandes, "pero entré en el deporte pensando que el presupuesto iba a tener un tope de 40 millones de dólares y nunca ha llegado ni cerca de eso. He construido una división industrial alrededor, que ha hecho qe tuviera un poco más de sentido".



"Veremos cómo va este año, pero si no funciona, Caterham está en buena posición y quizá alguien más debe intentarlo".



Por ello, se espera que en los próximo días se anuncie quién es el nuevo propietario del equipo con base en Leafield, aunque el acuerdo no incluye al equipo de GP2. Eso sí, esta nueva situación abre las puertas a la vuelta de Colin Kolles a la competición. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de tombilla

[#8 fenomenale] jjajaja no pierdas ese humor 1+1=2

Imagen de Mend

[#8 fenomenale] jejejeje

Imagen de fenomenale

[#7 scemi] Jejejeje....no te han hecho caso. Ya lo han comprado y no ha sido el sntander. No les agradó tu opción. Y las mías tampoco y mira que RedBull ha dejado pasar una oportunidad de oro. Mecachis!....

Imagen de scemi

[#6 fenomenale] MMMM...no ..yo creo que por resultados es mas realista mi opcion...

Imagen de fenomenale

[#1 scemi] Jejejeje....si, que la compre Ferrari, a ver si de dos equipos sacan uno bueno. Pero yo creo que lo que mas molaría es que la comprara RedBull, así serían tres equipos compitiendo y les sería mucho mas fácil ganar, ¿no?....aunque pilotos no tiene, porque Webber ya se fué, jajajaja.

Imagen de scemi

[#4 Mend] jajajjajajajaj

Imagen de Mend

Pero no tardes mucho ehh , que por aquí el club de Fans tuyo esta pendiente de todo jejeje

Imagen de scemi

[#2 Mend] Dale yo te aviso manuel!

Imagen de Mend

oye pues me parece una idea genial , cuando te enteres de algo de lo que pregonas da un toque a los demás estaremos atentos a cualquier señal tuya . Cuidateee ;-)

Imagen de scemi

Podria ser comprado por El Santander. Tiene mucho dinero y Tiene piloto en su cartera, y segun dicen es buen desarrollador pese a estar ya grande seguro que al retirarse podria ocupar puestos importantes en el equipo..que les parece???

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top