Singapore Airlines sustituye a SingTel

Nuevo patrocinador para el Gran Premio de Singapur

SingTel había apoyado la carrera entre 2008 y 2013

AmpliarGran Premio de Singapur de 2013 - LaF1Gran Premio de Singapur de 2013

La aerolínea Singapore Airlines es el nuevo patrocinador del Gran Premio de Singapur, que como cada año se celebrará a mediados de septiembre en el espectacular circuito urbano de Marina Bay.

La cita asiática, que pasó a la historia en 2008 al convertirse en la primera carrera nocturna de la categoría reina, se ha asegurado el apoyo económico de una empresa nacional después de que finalizara el acuerdo que mantenía con SingTel desde su primera edición.

"Estamos entusiasmados de asumir el patrocinio de una de las carreras más emocionantes del calendario de la Fórmula 1, estamos especialmente contentos de hacerlo en el 50º aniversario de Singapur", comenta el director ejecutivo de la empresa, Goh Choon Phong.

"Singapore Airlines siempre ha apoyado tanto el desarrollo del turismo como del deporte, y podremos beneficiar tanto a los singapurenses como a los turistas con nuestra participación en la primera carrera nocturna de la Fórmula 1".

Bernie Ecclestone, por su parte, se ha mostrado encantado con esta nueva asociación comercial, que llega apenas nueve días antes de que comience su juicio en Alemania por el caso Gerhard Gribkowsky.

"Estamos contentos de que Singapore Airlines se una a la Fórmula 1 en calidad de patrocinadora del extremadamente popular Gran Premio de Singapur. La carrera es una demostración de la mentalidad pionera de Singapur, un valor que siempre ha exhibido Singapore Airlines".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Singapore Airlines. En vistas del alcance internacional de la empresa, esta asociación sinérgica ofrecerá más exposición y más oportunidades tanto para Singapur como para la Fórmula 1", ha comentado Ong Beng Seng, responsable de la carrera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top