Su presentación oficial, el 22 de febrero

Nuevas imágenes del Mercedes W07 y su shakedown en Silverstone

Las flechas de plata comparten un vídeo en el que se ve fugazmente el nuevo bólido

Cargando vídeo...

El equipo Mercedes AMG ha compartido un vídeo a través de las redes sociales en el que muestran su nuevo W07 Hybrid para la temporada 2016. Después de que la cadena Sky Sports publicara ayer algunas imágenes del monoplaza durante la realización de un 'filming day' sobre el trazado de Silverstone, ha sido ahora la propia formación germana la que ha desvelado los primeros detalles de la maquinaria con la que tratarán de revalidar ambos Campeonatos del Mundo.

A simple vista, las características del W07 se asemejan en gran medida a las de su predecesor, especialmente en la terminación del tren delantero. Pese a que Toto Wolff desvelara la pasada semana que el coche no sería una evolución "ultra-conservadora" del W06, los ligeros cambios que presenta el reglamento del 2016 invitan a descartar la aparición de conceptos demasiado innovadores en los once equipos que conforman la parrilla actual.

A falta de conocer los detalles definitivos a partir del próximo lunes en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Mercedes también han publicado algunas instantáneas sobre su jornada de grabación en Silverstone, entre las cuales figura una imagen del casco de Nico Rosberg, el mono que lucirá Lewis Hamilton en su intento de proclamarse tetracampeón del mundo o el trabajo de preparación dentro del box.

 

Dibujo del W07 divulgado por Mercedes en sus redes sociales.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Sakhir

Muy a las claras una continuación casi total del auto del año anterior, que tampoco tenia mucha lógica cambiar mucho ya que el auto resulto imbatible para el resto, era solo cuestión de mejorar las pocas fallas que pudieran tener.

Imagen de Rey

Dicen las malas lenguas que traen un motor de mas de 900CV.

Imagen de Troy McClure

Muy parecido al Mercedes de 2015. El cambio más 'significativo' es que Blackberry ya no les patrocina.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top