GP de Bélgica F1 2017
Colaborarán durante tres años

NTT Communications, nuevo socio tecnológico de McLaren-Honda

AmpliarEste es la imagen del acuerdo - LaF1Este es la imagen del acuerdo

McLaren-Honda acaba de anunciar el acuerdo de una nueva colaboración técnica con NTT Communications. La marca de comunicaciones, que estará asociada a la escudería de Woking durante tres años, ofrecerá los servicios de red de área extensa (WAN) y las funciones de red de virtualización (NFV) a McLaren a través de múltiples países, incluyendo el Reino Unido, España, Estados Unidos, Singapur y Japón. Durante los fines de semana de carreras, esta red será fundamental para apoyar la transmisión de información de datos en tiempo real desde los coches de carreras de McLaren hasta los equipos de tecnología e ingeniería en Inglaterra. NTT Communications combinará la gestión de los servicios WAN y LAN para proporcionar una red sin fisuras y uniforme para aumentar a calidad, resistencia y disponibilidad de los servicios TIC.

Ron Dennis se ha mostrado muy contento de poder llegar a un acuerdo de colaboración con una empresa tan respetada en las tecnologías de las comunicaciones. "Estoy encantado de dar la bienvenida a NTT Communications a la plantilla de marcas premium y de alta tecnología de McLaren-Honda. NTT tiene una larga asociación con la tecnología que va hasta la introducción del telégrafo en Japón. Dada la larga asociación de McLaren con la innovación, es lógico que debemos unir fuerzas con esta líder y respetada empresa en tecnología de las comunicaciones que comprende muy bien nuestro incesante desarrollo técnico. NTT Communications cuenta con una red de alta capacidad que permitirá al equipo tener acceso a sus sistemas sin demoras". 

Tetsuya Shoji, presidente de NTT Communications, ha destacado el poder de una asociación entre dos marcas que comparten el deseo de innovación en sus ámbitos. "Estoy muy contento de que NTT Communications sea ahora un nuevo socio tecnológico para McLaren-Honda, un símbolo de innovación para los aficionados al deporte de motor de todo el mundo. El repertorio de la tecnología de NTT Communications es amplio y profundo, y la excelencia de McLaren en Fórmula 1 es reconocida mundialmente. Con la innovación como parte del ADN de ambas compañías, esta asociación ayudará a McLaren-Honda a transformar la manera en cómo gestiona la información generada durante las carreras de Fórmula 1 y trascender los límites establecidos hasta ahora en el automovilismo"

En elaboración.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top