GP de Bélgica F1 2017
VÍDEO

Norris prueba el nuevo videojuego F1 2017

El piloto de McLaren estuvo presente en el test postGP de Hungría

AmpliarNorris, durante los tests de Hungría 2017 - SoyMotor.comNorris, durante los tests de Hungría 2017

Lando Norris, perteneciente al programa de jóvenes pilotos de McLaren, es el protagonista de un vídeo de Codemasters con el nuevo videojuego F1 2017 que verá la luz el 25 de agosto. El británico compartió sus sensaciones después de haber completado el test con el conjunto de Woking en Hungría, y asegura que la mayor velocidad en los monoplazas de 2017 se ve plasmada también en el juego.

"Ponerme al volante por primera vez fue una gran sensación, después de mi prueba en el coche de 2017 en Hungría, estoy feliz de confirmar que estos coches son mucho más rápidos y más intensos de conducir, y eso realmente es lo que te encuentra en este nuevo juego. Creo que la gente se va a divertir un montón pilotando esta nueva generación de coches", aseguró el británico en declaraciones al blog de Codemasters.

"También fue una experiencia genial poder revivir algunos capítulos del pasado de McLaren pilotando coches clásicos desde 1988, 1991, 1998 y 2008, cada uno representando el éxito del campeonato del mundo para el equipo. El coche ganador del título de 2008 tiene toneladas de aerodinámica, y es muy divertido de pilotar. Los coches históricos son realmente la guinda del pastel", aseguró Norris.

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top