El alemán cree que Vettel supera el dominio de Schumacher

Norbert Haug duda de que Mercedes pueda batir a Vettel

Hamilton: “El objetivo es ganar los dos campeonatos del mundo”

AmpliarEl objetivo para Hamilton es ganar los dos campeonatos del mundoNico Rosberg y Mark Webber en el pasado GP de Brasil

El exdirector deportivo de Mercedes Benz Norbert Haug tiene muy pocas esperanzas en la marca alemana, a pesar de la nueva dirección que tomará el equipo en 2014. El año que viene, la marca de la estrella estará dirigida por Paddy Lowe, Toto Wolff y Niki Lauda y son muy optimistas después haber acabado segundos en 2013, tras los campeones del mundo Red Bull


"Para todos y para mí, el objetivo es ganar el campeonato del mundo, ambos campeonatos. Si no lo hacemos, naturalmente será decepcionante pero  no podemos poner esa energía negativa", explicó Lewis Hamilton a la cadena Sky después del Gran Premio de Brasil.



Haug: "No creo que el dominio de Vettel se pueda romper todavía"



Sin embargo, Haug piensa que el dominio de Sebastian Vettel seguirá la temporada que viene, a pesar del enorme cambio tecnológico que vivirá la Fórmula 1. "No creo que el dominio de Sebastian Vettel se pueda romper todavía. Ha entendido estos coches modernos perfectamente y jamás hemos visto un dominio como este, ni con Michael Schumacher", contó el también periodista alemán a la radio Sport1. 



Norbert Haug alabó el trabajo de Red Bull y cree que no bajarán su rendimiento la temporada que viene. "Tampoco creo que Red Bull vaya a ser mucho menos competitivo después del invierno, a pesar de la mayor revolución tecnológica (en la Fórmula 1) en 25 años", pronosticaba. 



A pesar de las suposiciones que ha hecho el antiguo director de las flechas plateadas, opina que Mercedes puede ser un contendiente para el título de 2014. "Con Nico Rosberg y Lewis Hamilton, el equipo está muy bien situado. Además, empezamos a pensar con la nueva generación de motores desde hace cinco años. Espero que Mercedes pueda luchar por el campeonato del mundo", concluyó el germano. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top