Habla del desafío de Ferrari

"No tener un equipo dominante" es bueno para el Mundial según Wolff

"Ahora tendremos a dos equipos luchando con el cuchillo entre los dientes por la victoria"

AmpliarToto Wolff en el box de Mercedes durante el GP de Baréin - LaF1Toto Wolff en el box de Mercedes durante el GP de Baréin

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha comentado que ve con buenos ojos el desafío que supone enfrentarse a Ferrari esta temporada, ya que una batalla reñida por el campeonato es algo saludable para la Fórmula 1. El GP de Baréin ha dejado claro que Ferrari puede llegar a luchar con la favorita Mercedes. Vettel se coló entre los W06 en la clasificación, mientras que Räikkönen los separó en el podio.

Algo difícil de imaginar cuando empezó la temporada en Melbourne con un cómodo doblete de Mercedes y con el tercer clasificado, Vettel, a más de medio minuto. Incluso los temores de una superioridad aplastante de los W06 durante todo el 2015 hicieron que desde Red Bull se pidiera la intervención de la FIA para frenar la ventaja del motor Mercedes.

Tener batallas por el liderazgo de las carreras es lo que quieren ver los espectadores

Petición que fue respaldada por el jefe comercial de la F1, Bernie Ecclestone, que auguraba una pérdida de fans de la F1 ante un campeonato sin rival para Mercedes. Sin embargo esta nueva situación, es la que Wolff cree que es la que el deporte necesitaba.

"Para el titular de los derechos comerciales es importante no tener un equipo dominante que se vaya a hacer con el Campeonato claramente, y tener batallas por el liderazgo de las carreras es lo que quieren ver los espectadores. Ahora tendremos a dos equipos luchando con el cuchillo entre los dientes por la victoria", opina Toto.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top