Button no está preocupado: confía en las mejoras de Melbourne

"No somos lo bastante rápidos, pero eso es normal cuando aún vas con el coche de la presentación"

McLaren aún no ha recibido las primeras actualizaciones del MP4-29

Jenson confiesa que no sabe si esta semana recibirán alguna mejora, pero está seguro de poder ser competitivo en el Albert Park

AmpliarJenson Button en el MP4-29 - LaF1Jenson Button en el MP4-29

McLaren llevará un motor Mercedes, pero no es capaz de seguir el ritmo de la flecha de plata de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, o al menos eso es lo que se extrae de las declaraciones que hoy ha pronunciado un resignado Jenson Button desde el circuito de Sakhir, Baréin.


Según el inglés, la falta de velocidad del MP4-29 es consecuencia directa de su lento desarrollo. Mientras que equipos como Mercedes o Ferrari ya han empezado a recibir las piezas que usarán en Melbourne, los de Woking todavía esperan pacientes la llegada de sus actualizaciones, resignados a ver cómo se alejan del ritmo de los más rápidos.



No estoy preocupado, no hay duda de que este coche tiene potencial



"Aún tenemos mucho trabajo que hacer. Creo que la base del coche es buena, pero aún estamos esperando nuestras mejoras. Con suerte, el primer paquete de carrera nos acercará al resto de coches, porque ahora mismo estamos un poco atrás.



De hecho, Jenson admite que "es probable" que estén más descolgados del grupo de lo que habían previsto, pero aun así no deja que los nervios le invadan. Después de todo, McLaren tiene todo lo necesario para disfrutar de una buena temporada en 2014.



"No estoy preocupado, no hay duda de que este coche tiene potencial. Comprendemos muy bien el tren motriz y el uso del ERS, pero ahora mismo tenemos que trabajar en el rendimiento. No somos lo bastante rápidos, pero eso es normal cuando aún vas con el coche de la presentación".



"Para este test habrá algunas piezas, pero no estoy del todo seguro. Hay mucho que poner en este coche de cara a la primera carrera, y con suerte eso nos ayudará a estar en la lucha en Melbourne", añadió.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top