"Sólo es un nuevo grupo de pilotos jóvenes"

No hay una nueva era de pilotos en la Fórmula 1 según Hamilton

"Aún estamos Vettel, Alonso, Kimi y yo", dice el inglés

AmpliarLewis Hamilton: "No hay una nueva era de pilotos en la Fórmula 1"Lewis Hamilton en el W05

Lewis Hamilton ha negado que una nueva generación de pilotos esté llegando a la Fórmula 1. Se dijo que Kevin Magnussen era "el nuevo Hamilton" tras su podio en el GP de Australia; que Daniil Kvyat parecía el heredero de Sebastian Vettel, el nuevo producto Red Bull; y Daniel Ricciardo también destacó al quedar por delante del tetracampeón alemán durante todo el fin de semana –salvo en los Libres 2–. 

Las actuaciones de estos tres pilotos han provocado la aparición de  un nuevo debate. Ahora la pregunta es: ¿ha llegado una nueva era a la Fórmula 1?

Hamilton no lo cree así. "Aún estamos Vettel, Alonso, Kimi y yo", dice el inglés. "No es una nueva era, sólo es un nuevo grupo de pilotos jóvenes que llegan a la Fórmula 1".

Ron Dennis, el descubridor de Hamilton, alabó la actuación de Magnussen, su nuevo pupilo en McLaren. "Tiene todas las cualidades necesarias para ser campeón del mundo", comentó Dennis en Melbourne.

Hamilton no está convencido de ello, pero aplaudió la actuación de Magnussen, que debutó subiendo al podio; igual que él hizo en 2007. "Kevin hizo un muy buen trabajo. Estoy impresionado", comenta Hamilton.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

si ron,,puede ser,pero recuerda que ahora sois mclaren y mercedes corre por su cuenta ya no teneis ese privilegio de motores,y ademas esta a 1.5 segundos,,dudo que magnussen llegue ni a ganar una carrera..pues tambien creo que red bull y ferrari estaran hay,,y si lotus hace un coche como el del año pasado cuando resuelvan el tema de motor,quizas tengan mas competecia..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top