GP de Bélgica F1 2017
Descontentos con el propulsor actual

"No creo que McLaren encuentre un socio nuevo tan rápido"

Christian Klien ve difícil un cambio de fabricante por el actual contrato con Honda

Christian Danner ve posible cambiar de motor pero "sería casi un acto de violencia"

AmpliarMcLaren y Honda atraviesan un momento dífícil - SoyMotorMcLaren y Honda atraviesan un momento dífícil

Tras la desastrosa pretemporada protagonizada por McLaren-Honda, en la que pudieron rodar muy pocos kilómetros debido a la pobre fiabilidad, unido a un rendimiento deficiente, surgieron los rumores de que la escudería de Woking puede romper su contrato con los japoneses para cambiar de motorizador.

La situación en estos momentos es tensa, con los británicos lanzando dardos hacia su socio nipón, con el fin de buscar una reacción inmediata. "¿Cuándo vamos a tener un buen motor? No lo sé, Honda todavía tiene que inventarlo", aseguraba Éric Boullier para el diario belga La Derniere Heure.

Sin embargo, el expiloto de Fórmula 1, Christian Klien, cree que deben resolver sus problemas internos y centrarse en su objetivo, ya que no es fácil encontrar un nuevo socio. "Que no son felices está claro. Pero esto es algo que deben resolver, porque no creo que encuentren un nuevo socio tan rápido. También hay contratos que son muy importantes", señaló Klien para la cadena de televisión austríaca Servus TV.

Por otro lado, otro expiloto y analista de la máxima categoría del automovilismo, Christian Danner, coincide con la opinión de Klien, aunque no descarta la idea de cambiar de proveedor de motores por parte de McLaren. "Aunque es muy complicado con estas unidades de potencia, cambiar el proveedor del motor es técnicamente posible, pero sería casi un acto de violencia", agregó Danner para la cadena alemana RTL.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

Cuánto tiempo aguantará más McLaren antes de que se le agote la paciencia. Ya son tres años y ningún resultado todavía.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top