Lewis Hamilton se explica

"No creáis todo lo que leáis; no faltaría al respeto de Schumacher"

Unas supuestas declaraciones de Hamilton a la prensa alemana desataron la polémica

El tricampeón ponía en duda los métodos del Káiser, para indignación de la afición de éste

Para aclarar lo ocurrido, el inglés se pronuncia y atribuye esta situación al sensacionalismo de los medios

AmpliarEl mensaje de Lewis Hamilton en Instagram - LaF1El mensaje de Lewis Hamilton en Instagram

Lewis Hamilton ha salido al paso de las críticas que estos últimos días había recibido por unas supuestas declaraciones a la prensa alemas donde ponía en duda los métodos de Michael Schumacher y resaltaba que él, en cambio, siempre había ganado por su talento.

Estas declaraciones irritaron en gran medida a la afición del Káiser, que a sus 46 años de edad prosigue su larga recuperación tras el accidente que protagonizó en diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes Franceses.

El presidente del club de fans de Schumacher, Reiner Ferling, no perdonó las palabras de Hamilton. "Lewis debería conectar su cerebro antes de hablar y comprender lo que consiguió Michael. Tan sólo diré que el orgullo precede a la caída".

Ahora, Hamilton ha publicado una actualización en Instagram con un mensaje dirigido a todos los aficionados del heptacampeón y les ha invitado a "no creer todo lo que lean" y ha reivindicado que el teutón fue una de sus inspiraciones.

"Quiero que todos sepáis el gran fan y admirador de Michael que soy. Crecí viéndole a él hasta su séptimo campeonato del mundo. En su última carrera encontré el valor para ir a verlo y pedirle si quería intercambiásemos los cascos, algo que él aceptó".

"Por favor, no creáis todo lo que leáis. Nunca le faltaría al respeto, tampoco faltaría a su familia. Les tengo en gran consideración. Tengo a Michael presente en mis plegarias y deseo su recuperación".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de MICANDALEX

"Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno, la verdad sigue siendo la verdad" (Mahatma Gandhi)..
El que esté en capacidad de entender bien,... y el que no.... también.

Imagen de PITXITO10

Este chico .....está limitadito en neuronas, hombre..........................y encima le ha dado por endiosarse......Al tiempo que todavía esas minineuronas soltarán muchas perlas....

Imagen de Sír-káiser

[#8 niki_prost] Gracias por la fuente, pero me quedo con la corrección por el insta.... La época de Schumacher era una época en la que casi todo valía, no es tan estricto como ahora y cuestionar sus títulos después de tanto tiempo es una guerra imposible, no nos ponemos de acuerdo ni siquiera con los campeones de ahora!.....

Imagen de niki_prost

[#5 Sír-káiser] Que conste que se pone a título meramente informativo. Esta es la fuente: - https://www.youtube.com/watch?v=UrcpRhYF8mY

Imagen de Sír-káiser

[#6 fenomenale] De todas maneras, prefiero creer en la palabra que venga de la propia persona en cuestión

Imagen de fenomenale

[#5 Sír-káiser] tienes razón, aquí en este deporte también existe la prensa sensacionalista, igual que prensa rosa y la tergiversación existe en todos los campos, así que creeremos lo que le convenga a cada uno. Un saludo.

Imagen de Sír-káiser

[#4 fenomenale] No dudo de que lo digas sea cierto, pero habría que mirar quien es la fuente de aquella primera entrevista, no creo que Hamilton sea de los que hablan por hablar.... Un saludo

Imagen de fenomenale

[#1 Sír-káiser] [#2 Sír-káiser] ¿Toma queee?....¿Y qué iba a hacer? Si la cagó con aquellas declaraciones, es lógico que ahora diga lo que ha dicho, para apaciguar las aguas. Pero lo que está claro, y para mí es lo que cuenta, es que lo primero que dijo es lo que vale, porque las verdades sobre el pensamiento salen precisamente sin pensar, sobre todo en la repercusión que aquellas palabras conllevarían.

Imagen de Troy McClure

Más le vale. Como bien ha dicho [#2 Sír-káiser] a las leyendas hay que respetarlas. Estas declaraciones le honran.

Saludos Compañeros.

Imagen de Sír-káiser

Las palabras de Hamilton en su Instagram solo corrabora lo grande que es y que un campeón por muy grande que sea, sempre tiene que respetar a las leyendas del pasado.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top