GP de Abu Dabi F1 2017
Listo para México

Ningún problema en Haas pese a la discusión de Austin, dice Grosjean

Su equipo le mandó callar tras criticar el estado de los neumáticos

Grosjean asegura que la relación con la escudería no se ha visto afectada

AmpliarRomain Grosjean en Estados Unidos - SoyMotorRomain Grosjean en Estados Unidos

Romain Grosjean pasa página después de la discusión que mantuvo con Gunther Steiner durante el GP de Estados Unidos, discusión en la que el jefe del equipo Haas le mandó callar tras escuchar sus quejas sobre el estado de sus neumáticos.

Grosjean tiene la reputación de ser uno de los pilotos más honestos en sus comunicaciones por radio. No tiene pudor en señalar todas las carencias de su monoplaza, a pesar de la imagen de desamparo y precariedad que dichos comentarios suscitan.

En el Circuit of the Americas, el piloto francés preguntó si podía abandonar. Estaba descontento con su coche y con sus gomas. Estaba fuera de los puntos y no luchaba por nada. La respuesta que recibió le sorprendió: "Cállate". Obedeció y agachó la cabeza.

En México, Romain se muestra tranquilo sobre su relación con su escudería. Reivindica que no existe ningún conflicto.

"No haré ningún comentario. Solucionamos la situación y ahora todo está en orden. Si juntarais en un mismo video lo que comento en 30 vueltas, sería bastante fuerte".

"Me quedé bastante sorprendido cuando escuché eso, porque era un comentario bastante diferente. En un momento dado temí por mi seguridad, porque mis neumáticos estaban completamente desgastados. El equipo no lo sabía porque los sensores no funcionaban. Lo he hablado con Gunther".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top