Austria demostró que la superioridad de Mercedes se reduce

Niki Lauda: "Suenan las alarmas, los rivales se acercan"

Los Mercedes sólo terminaron ocho segundos por delante de los Williams en el Red Bull Ring

Niki Lauda asegura que el equipo no se quedará quieto, sino que trabajará para mejorar

AmpliarNico Rosberg en el Gran Premio de Austria - LaF1Nico Rosberg en el Gran Premio de Austria

Suenan las alarmas en Mercedes. El W05 Hybrid, invencible hace apenas un mes, cada vez es más vulnerable a las embestidas del resto de la parrilla, y eso preocupa a Niki Lauda, el director no ejecutivo de las flechas de plata.


Williams puso contra las cuerdas a los alemanes en Austria, donde Valtteri Bottas y Felipe Massa terminaron a tan solo ocho segundos del vencedor de la carrera, el alemán Nico Rosberg.



"Las señales de alarma suenan, nuestra competencia se está acercando", reconoce Lauda, tres veces campeón del mundo, cuyo máximo temor es ver como su equipo no es capaz de mantener la ventaja que tenía al comienzo del Mundial.



Si las alarmas suenan a tiempo puedes hacer algo al respecto, pero si te quedas parado, pierdes la oportunidad



"Si las alarmas suenan a tiempo puedes hacer algo al respecto, pero si te quedas parado, pierdes la oportunidad. Nosotros no queremos hacer eso. Lo que estamos intentando hacer es mejorar el coche".



"(En Austria) estuvimos luchando con los Williams, y al final estuvieron detrás por seis segundos [en realidad fueron ocho]. Hamilton y Rosberg no iban relajados, estaban luchando el uno contra el otro, y aun así los Williams estaban a seis segundos. Lewis y Nico lucharon de principio a fin, fueron al máximo desde el principio".



Sea como sea, la hegemonía de Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la clasificación del mundo parece más que indiscutible. Nico es el líder con 165 puntos, con una ventaja de 29 guarismos sobre Lewis. El tercer clasificado, Fernando Alonso, ya está a 78 puntos. En el Mundial de Constructores, las flechas de plata cuentan con un total de 301 puntos. El segundo clasificado, Red Bull, está a 158.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jangiskan

Si , si , huy que miedo !! Lo tienen ganado de calle .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top