Movimientos más allá de los pilotos

Niki Lauda se plantea dejar de colaborar con la RTL

La continuidad del austriaco en la televisión alemana, en duda

AmpliarNiki Lauda podría dejar la RTL - LaF1Niki Lauda podría dejar la RTL

Niki Lauda reconoce que no ha tomado una decisión sobre si seguirá dividiendo su tiempo de trabajo entre Mercedes y su trabajo en la televisión alemana más allá de este año. En el último Gran Premio de Rusia, el austríaco no estuvo ante las cámaras de RTL, lo que alimenta las dudas sobre ello. Por lo que parece, Lauda podría decidir centrarse en su trabajo con Mercedes.


El tricampeón del mundo explica que todo eso está en el contrato. "Tengo un acuerdo con RTL según el cual puedo perderme una carrera. Opté por Sochi". Por lo tanto, Lauda debería estar de vuelta este fin de semana en Austin y así lo reporta el periódico alemán Bild. Lo que no está tan claro es qué es lo que va a suceder tras la última carrera del año en Abu Dabi, para 2016.



Mi contrato expira a finales de temporada. A día de hoy no hemos renegociado con RTL



El propio Lauda admite que no lo tiene claro aún. "Mi contrato expira a finales de temporada. No sé si RTL va a seguir el año que viene. A día de hoy no hemos renegociado". Hace algunos meses se rumoreó que RTL podría parar su cobertura gratuita del mundial de Fórmula 1 aunque por lo que parece, sí ha habido un acuerdo para continuar la temporada que viene.



Como parte de este cambio de condiciones y de precios que se rumorea por el paddock, RTL podría plantearle a Niki Lauda una 'bajada de sueldo' desde su contrato de un millón de euros por temporada. Aunque en cualquier caso, las próximas semanas deberán ser clarificadoras en este sentido cuando haya anuncios sobre lo que la cadena alemana va a hacer en 2016.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top