"¿De qué tiene miedo Mercedes?", se pregunta Christian Horner

Niki Lauda no quiere ceder en la pelea por la supremacía de la F1

La marca alemana no está dispuesta a firmar la descongelación de motores

AmpliarNiki Lauda no quiere ceder en la pelea por la supremacía de la Fórmula 1 - LaF1.esLewis Hamilton con el Mercedes W05

Mercedes no quiere ceder ni un milímetro en su dominio y no tiene intención de apoyar en absoluto la posible norma de descongelación de motores que entraría en vigencia en 2015.  

El equipo de Brackley ha salido a la palestra de nuevo debido a las declaraciones de Christian Horner, que les acusa de echarse hacia atrás en su petición para modificar la estricta normativa que impide el desarrollo de los motores en plena temporada.

"De vez en cuando hay que ceder en tus intereses y hacer lo mejor para el deporte", dijo Horner a Auto Motor und Sport.

No sería mucho más caro y no afectará al trato con nuestros clientes. La tecnología aún es bastante nueva

El consenso entre los rivales de Mercedes es que al menos se debería permitir la descongelación de motores. "No sería mucho más caro y no afectará al trato con nuestros clientes. La tecnología aún es bastante nueva, así que ayudaría a todos los equipos a arreglar sus problemas".

"La desventaja de nuestro motor Renault es tan grande que no se puede eliminar de la noche a la mañana. ¿De qué tiene miedo Mercedes? Rosberg demostró con su remontada en Rusia que son superiores. No deberían tener miedo de la competencia", declaró el jefe de Red Bull.

Pero Niki Lauda no quiere ceder en la pelea por la supremacía de la Fórmula 1. "Si realmente pensamos tan distinto respecto a lo que hicimos en Singapur, entonces hemos cometido un error".

"Hemos hecho cálculos y obviamente hemos llegado a la conclusión de que no podemos dar el mismo material a todos nuestros clientes ni cobrarles el mismo precio, que es lo que pide Bernie", aclaró Lauda.

Omnicorse cree que Mercedes se prepara para dar un gran salto adelante en 2015, cuando las nuevas normativas permitan a los equipos cambiar hasta el 48% del diseño del coche.

Según la publicación italiana, Mercedes ha pedido a Bosch que aumente la presión de la inyección de combustible hasta alcanzar los 500 bares, el máximo establecido por el nuevo reglamento; actualmente, la cifra ronda los 500 bares.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de tombilla

jajajaja, que pandilla de llorones, todos suspendieron y el listo de la clase saco un sobresaliente, pues nada a repetir curso, jejeje, y el director quiere que aprueben todos aun que sea con un suficiente, que si son los malos, que si tienen miedo, hacen bien, para la próxima que hagan la normativa para los ignorantes de la clase, que sabemos quien va a ganar al principio de temporada, que no hay espetaculo,ya, ya veremos en el 2015 si hay espetaculo o no todavía falta Honda

Imagen de MICANDALEX

Si MBz hizo bien la tarea y los demás no tanto, por qué ha de ser el malo de la película ahora. Y como dice F EEEE a ver si fuera al contrario, seguro de Horner sería más hermético aún... Disfruta MBz de tu gran obra....!!!

Imagen de LFP

Clarito, no podemos darle el mismo material a nuestros clientes, no cobrarles el mismo precio. Motor A, B y C
Al Mc Laren le estan dando el motor Z

Imagen de F EEEE

jejeje horner ya no se acuerda de como se las gastaban no hace mucho .Mercedes hace lo que todos, consiguio una ventaja y quiere rentabilizarla lo maximo posible como horner hizo,y bien poco les importo el deporte durante cuatro años.

Imagen de Mend

manda Mercedes no hay mas .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top