F1

Sorprendentes declaraciones del austríaco

Niki Lauda: "Mercedes no dominará en 2015"

Cree que la batalla no será sólo entre Rosberg y Hamilton, espera a un tercer o cuarto piloto en la lucha
Dice no fiarse de los test y que hasta Melbourne no se conocerá el potencial real
lewis-hamilton-testing-test-mercedes-barcelona-laf1es.jpg
Àlex Garcia
18
03 Mar 2015 - 10:10

Un equipo para gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas de la falta de éxito. Así podríamos describir a Mercedes visto lo visto en la pretemporada 2015 además del dominio del año pasado. Lewis Hamilton y Nico Rosberg parecen contar con el mejor coche una vez más pero a pesar de ello, Niki Lauda cree que el equipo angloalemán no dominará en 2015 tal como lo hizo en 2014.

El expiloto austríaco cree que el W06 Hybrid no será tan invencible como su predecesor y afirma que los rivales pueden ser una amenaza real: "Esta será una temporada muy interesante que no será sólo sobre Mercedes. El campeonato de pilotos no estará sólo entre Lewis y Nico. Un tercer o cuarto piloto estará en la lucha". Palabras que no dejan lugar a segundas interpretaciones; esperan batalla.

Recordando que no hay que analizar en exceso lo que sucede en los test de Fórmula 1, afirma que hay que esperar hasta la primera carrera del año: "Creeré sólo en lo que vea en Melbourne. Mercedes está bien preparado para 2015". Finalmente, mencionó a Ferrari y a McLaren como las sorpresas positiva y negativa respectivamente: "Parece que les está yendo bien a Ferrari mientras que para McLaren es lo opuesto. Pero esto puede cambiar rápidamente".

Si el año pasado Red Bull fue el mayor rival de Mercedes con Daniel Ricciardo y sus tres victorias, algunos creen que este año las cosas podrían ser distintas. Valtteri Bottas es de esta opinión y previsiblemente, opina que Williams podría tomar el relevo aunque reconoce que el equipo de Brackley está demasiado por encima de los rivales para poder luchar directamente con ellos: "Parece que están por lo menos medio segundo por encima de los demás, lo que es duro para los demás a estas alturas del campeonato".

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
05 Mar 2015 - 00:33
Comment

Alonsianos... con tu avatar...sabemos que eres un tarado.

MagicAlonsoFan
05 Mar 2015 - 00:31
Comment

Mercedes dominara..y Vettel callara. jajajajaja

Magic_ALO
03 Mar 2015 - 22:02
Comment
#10 @#9 Si si ... es más, no corre en Australia para darle ventaja a los pilotos de Mercedes JAJAJAJAJA ... Ver comentario
NODASNINGUNA JA... JA... Y JA...
Default user picture
HighLander
03 Mar 2015 - 19:08
Comment
#14 Dos cosas, o son ganas de figurar , las del viejo, o está pensando en Mac Laren Honda y Alonso..... ... Ver comentario
Seguro que Lauda no duerme pensando en McLaren y Alonso.....
Default user picture
PITXITO10
03 Mar 2015 - 19:01
Comment

Dos cosas, o son ganas de figurar , las del viejo, o está pensando en Mac Laren Honda y Alonso..... Por una sencilla razón , ningún equipo con la U.P. 2014, se les puede aproximar y lo saben todos..........De las dos opciones, pienso que la de "FIGURAR", tiene más visos de realidad en el cerebro del viejo piloto.

Magic_ALO
03 Mar 2015 - 18:08
Comment
#2 Que va esto es el año de Alonso arrazando con Mclaren Honda Ver comentario
ANALFABETO!!!
Magic_ALO
03 Mar 2015 - 18:07
Comment
#2 Que va esto es el año de Alonso arrazando con Mclaren Honda Ver comentario
BUFON!!! PAYASO!!!
Default user picture
HighLander
03 Mar 2015 - 17:53
Comment

Hay algunos factores que pudieran darle la razon a Lauda, Red Bull creo que no ha enseñado sus cartas completas, son mas rapidos que lo que han mostrado, pero tambien creo que la propia Mercedes no ha sido todo lo rapida que puede ser, no lo han mostrado todo. En 12 dias empezaremos a saberlo.

nodoyuna
03 Mar 2015 - 17:25
Comment
#9 No tengo ninguna duda que entre esos dos pilotos que lucharan el titulo junto a Lewis y Nico estara ... Ver comentario
Si si ... es más, no corre en Australia para darle ventaja a los pilotos de Mercedes JAJAJAJAJAJJA Esta más para el retiro que pelear un campeonato en estos momentos. Saludos!
03 Mar 2015 - 16:44
Comment

No tengo ninguna duda que entre esos dos pilotos que lucharan el titulo junto a Lewis y Nico estara Fernando ... jejejeje vamos que esto que declara Lauda es una bomba ... jejejeje veremos ...

03 Mar 2015 - 14:08
Comment

Ni tres comentarios sin que se mencione a Alonso cuando en la propia nota no figura ni el nombre del español... Así se deja patente la abundante estupidez que impera en los cerebros de muchos y sobretodo, el "síndrome Alonso" ese que para bien o para mal, te impide dejar de hablar del asturiano... Lo cual, a él le hace infinitamente superior a quienes lo mencionan.

Nosse
03 Mar 2015 - 13:37
Comment
#5 @#3 cierra la boca de una maldita vez amargado, tu vida es tan triste como la escudería a la que s ... Ver comentario
SSHH Silencio, que nada importante tienes que decir...levántate o duérmete...haz lo que quieras, pero bajito y sin muco ruido si??
elputoamo
03 Mar 2015 - 12:29
Comment

Siempre igual,,que pena dan,,imaginate sus cerebros lo rotos que tienen que estar,en todas las noticias lo mismo,,la web es la culpable que les permiten todo,,la noticia,,pues que quereis que diga lauda,no va a torpedear su trabajo...

coemas9
03 Mar 2015 - 11:56
Comment
#3 'para nuestro infortunio.' QUE no seria tal si alonsa corriera en Mercedes, automáticamente seria e ... Ver comentario
cierra la boca de una maldita vez amargado, tu vida es tan triste como la escudería a la que sigues, que sea la ultima vez que se te ocurre ni tan siquiera aventurar lo que puedo o no puedo pensar, eres patetico. Yo quiero emocion, me da igual de quien, pero quiero que algo me llame la atencion para poder despertarme a las tantas de la mañana para ver una carrera sin saber quien va a ganar de antemano, y dejame tranquilo, no he venido aqui a discutir con un personaje tan ridiculo como tú.
luis ramirez
03 Mar 2015 - 11:26
Comment

Coemas9.... tienes razón. Pero no deja de ser un correctivo a la euforia de Rosberg.....saludos

Nosse
03 Mar 2015 - 11:25
Comment

"para nuestro infortunio." QUE no seria tal si alonsa corriera en Mercedes, automáticamente seria el mejor y mas justo equipo y el cinismo no estaría en la agenda del equipo...TRISTES! jajaj

Alonsianos
03 Mar 2015 - 11:23
Comment

Que va esto es el año de Alonso arrazando con Mclaren Honda

coemas9
03 Mar 2015 - 10:22
Comment

je, parece que con la edad se vuelven más cínicos, a lo tito bernie... Este año ya está todo el pescado vendido, al igual que el anterior, para nuestro infortunio.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11