No espera cambios en la parrilla

Niki Lauda cree que Bottas seguirá en Williams

El tricampeón austríaco es cercano a Toto Wolff, mánager del finlandés

AmpliarValtteri Bottas - LaF1.esValtteri Bottas

Niki Lauda no espera cambios importantes en la parrilla actual de cara a 2016. Como mínimo por parte de Williams, pues el austríaco piensa que Valtteri Bottas se quedará un año más con los de Grove.

"Creo que Bottas se quedará en Williams", afirma el team principal conjunto de Mercedes. El mánager -compartido con Mika Häkkinen- de Valtteri Bottas es Toto Wolff, así que algo puede saber Lauda al respecto. 

Estas declaraciones vienen en base a una pregunta sobre Kimi Räikkonen y la relación que tiene este con el circuito belga de Spa-Francorchamps, sede de la siguiente prueba mundialista de la F1. La guadaña se cierne sobre el campeón de 2007 y necesita resultados en Ferrari, a lo que Lauda cree que Räikkonen puede responder.

"Spa es un gran circuito para Kimi. Si lo hace bien este fin de semana, las posibilidades de quedarse en Ferrari aumentan bastante. Creo que estará muy motivado, y tiene las mismas posibilidades que Lewis [Hamilton] o Nico [Rosberg] para ganar", afirma Lauda. 

Räikkonen es uno de los pocos pilotos capaces de encadenar tres victorias seguidas en Spa junto a Michael Schumacher ('95-'96-'97), Ayrton Senna ('88-'89-'90-'91) y Jim Clark ('62-'63-'64-'65). Aparte el año pasado llevó el Ferrari F14T a una cuarta posición, siendo su mejor resultado de la temporada.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top