Nuevo jefe de ingeniería

Nicolas Perrin se une a Manor

AmpliarNicolas Perrin - LaF1Nicolas Perrin

Cada vez falta menos para que se apaguen los semáforos del Gran Premio inicial en Australia y cada vez falta menos para que el equipo Manor-Marussia vuelva a competir. Y es que, tras confirmarse su presencia en parrilla gracias en parte al inversor Stephen Fitzpatric, el equipo termina de perfeccionarse en base a las medidas que tienen y pueden.

Por ello, ahora se ha unido al modesto proyecto Nicolas Perrin, que será su nuevo jefe de ingeniería.

Perrin ha destacado que será un desafío notable, ya que empezarán con el coche de 2014 y sin pretemporada. "Estoy muy entusiasmado con el desarrollo y esfuerzo de todo nuestro equipo, así como con los miembros y socios; competir en la primera carrera es ya un éxito por el que esperemos seguir aquí por mucho tiempo".

Anteriormente, Perrin ha trabajado en otras disciplinas -principalmente en Le Mans- para Courage, Pescarolo y Reynard entre otros; en la Fórmula 1 también fue diseñador aerodinámico e ingeniero de pista durante su época en Williams hasta 2010.

Al francés se le conoce más actualmente por la creación de su propia compañía, Perrin Limited, con miras a crear proyectos conjuntos de la misma Le Mans y F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top