F1

Su hija nació ayer en Mónaco

Nico Rosberg ya es padre

Tuvo un jet a su disposición durante el GP de Bélgica por el inminente nacimiento de su hija
rosberg-hijo-nacimiento-laf1.jpg
2
31 Ago 2015 - 10:51

Nico Rosberg ya es padre. El piloto de Mercedes ha anunciado a través de las redes sociales que su esposa Vivian ya ha dado a luz a su hija.

La bebé nació este pasado 30 de agosto en el hospital Princesa Grace de Monte Carlo, que es donde Rosberg tiene fijada su residencia. "Nuestra hija nació ayer por la tarde", ha escrito el alemán. "Estamos encantados y totalmente enamorados, felices. Gracias a todo el equipo del hospital, habéis estado fantásticos".

Huelga destacar que durante el pasado Gran Premio de Bélgica, Rosberg tenía a su disposición un avión privado por si en cualquier momento tenía que partir a Mónaco para asistir el nacimiento. Aquel domingo fue el primero en abandonar el circuito tras atender a las televisiones y a los periodistas en la rueda de prensa oficial, donde Romain Grosjean habló sobre cómo cambia la vida tras ser padre.

"Si piensas en tu familia cuando vas a fondo en Eau Rouge, no vas a hacer esa curva a fondo. Somos pilotos y amamos lo que hacemos, pero sabemos que es peligroso", explicó el francés. "(Ser padre) te cambia la vida. Yo nunca he sido campeón del mundo ni he ganado una carrera, pero la emoción que sentí cuando nacieron mis dos hijos es de lejos lo mejor que he vivido en el mundo".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Ago 2015 - 13:32
Comment

Felicidades a la familia Rosberg-Sivold.

Saludos compañeros.

31 Ago 2015 - 13:12
Comment

Muchas felicidades para Nico, otra integrante más en la familia Rosberg.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25