F1

Por una carrera

Nico Rosberg vuelve a la Fórmula 1... como comentarista

El campeón de 2016 estará presente en las narraciones de Sky Sports
El compromiso es por un único Gran Premio: Japón
rosberg-comentarista-sky-f1-soymotor.jpg
4
04 Oct 2017 - 19:42

Nico Rosberg vuelve por una carrera a la Fórmula 1… como comentarista. El campeón del mundo en título se unirá al equipo de retransmisiones de la televisión británica Sky Sports en el inminente Gran Premio de Japón.

Rosberg estará desplazado in situ al circuito de Suzuka, donde aportará su visión experta y su experiencia en primera persona para enriquecer las narraciones de la cadena de pago.

El alemán formará equipo con Martin Brundle, Johnny Herbert, Anthony Davidson y Ted Kravitz durante la sesión de clasificación y la carrera. También participará puntualmente en Sky Sports Alemania y Sky Sports Italia.

"Estoy encantado de confirmar que me uniré al equipo de Sky F1 este fin de semana. Desde mi retirada he ido a unos pocos Grandes Premios, así que estoy contento de regresar", ha dicho el alemán.

"En 2016 conseguí una gran victoria en esta pista, así que tengo ganas de compartir mis sensaciones y mis memorias de Suzuka. Me encanta este circuito y los fans siempre son fantásticos. Será genial tener la oportunidad de darle las gracias a la afición nipona por su apoyo a lo largo de los años".

Martin Brundle está encantado con este nuevo ‘fichaje’.

"Es fantástico incorporar al equipo el actual campeón del mundo y último vencedor del GP de Japón. Su conocimiento sobre los coches híbridos, el equipo Mercedes y Lewis Hamilton es magnífico".

Nico Rosberg no ha competido desde que anunció su retirada del motor al final de la temporada 2016, unos días después de proclamarse campeón del mundo en Abu Dabi. Este 2017 lo ha dedicado a cultivar otros aspectos de su persona. En verano, por ejemplo, viajó por la costa oeste de Estados Unidos e incluso visitó el campus de la prestigiosa Universidad de Stanford. No descarta estudiar ahí algún día, si se dan las circunstancias adecuadas.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Oct 2017 - 04:02
Comment
#2 Mark Webber es el mejor ex piloto como comentarista, sus entrevistas en el podio son geniales, es ob ... Ver comentario
Clark Gable, ese que protagonizo "Lo que el viento se llevo", también tenia unas orejotas y paradas como asas de azucarera, y muchas veces le pidieron que se las operara, y siempre se negó, y fue uno de los principales actores de su época.
05 Oct 2017 - 00:21
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

04 Oct 2017 - 21:48
Comment

Mark Webber es el mejor ex piloto como comentarista, sus entrevistas en el podio son geniales, es objetivo, carismático y fachero frente a las cámaras. David Couthard le sigue. Por otro lado está Villeneuve que es impresentable. Éxitos a Rosberg que si le va mal como comentarista puede obtener trabajo como doble de riesgo de Di Caprio aunque primero debe arreglarse esas orejas de Dumbo.

04 Oct 2017 - 20:40
Comment

Necesitara un tiempo para acostumbrarse a comentarista, y con un poco de experiencia seguro tendrá una visión interesante de los acontecimientos en F1

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25