GP de Francia F1 2018
Por una carrera

Nico Rosberg vuelve a la Fórmula 1... como comentarista

El campeón de 2016 estará presente en las narraciones de Sky Sports

El compromiso es por un único Gran Premio: Japón

AmpliarNico Rosberg en una imagen de archivo - SoyMotorNico Rosberg en una imagen de archivo

Nico Rosberg vuelve por una carrera a la Fórmula 1… como comentarista. El campeón del mundo en título se unirá al equipo de retransmisiones de la televisión británica Sky Sports en el inminente Gran Premio de Japón.

Rosberg estará desplazado in situ al circuito de Suzuka, donde aportará su visión experta y su experiencia en primera persona para enriquecer las narraciones de la cadena de pago.

El alemán formará equipo con Martin Brundle, Johnny Herbert, Anthony Davidson y Ted Kravitz durante la sesión de clasificación y la carrera. También participará puntualmente en Sky Sports Alemania y Sky Sports Italia.

"Estoy encantado de confirmar que me uniré al equipo de Sky F1 este fin de semana. Desde mi retirada he ido a unos pocos Grandes Premios, así que estoy contento de regresar", ha dicho el alemán.

"En 2016 conseguí una gran victoria en esta pista, así que tengo ganas de compartir mis sensaciones y mis memorias de Suzuka. Me encanta este circuito y los fans siempre son fantásticos. Será genial tener la oportunidad de darle las gracias a la afición nipona por su apoyo a lo largo de los años".

Martin Brundle está encantado con este nuevo ‘fichaje’.

"Es fantástico incorporar al equipo el actual campeón del mundo y último vencedor del GP de Japón. Su conocimiento sobre los coches híbridos, el equipo Mercedes y Lewis Hamilton es magnífico".

Nico Rosberg no ha competido desde que anunció su retirada del motor al final de la temporada 2016, unos días después de proclamarse campeón del mundo en Abu Dabi. Este 2017 lo ha dedicado a cultivar otros aspectos de su persona. En verano, por ejemplo, viajó por la costa oeste de Estados Unidos e incluso visitó el campus de la prestigiosa Universidad de Stanford. No descarta estudiar ahí algún día, si se dan las circunstancias adecuadas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Aguila

[#2 uruguaiano] Clark Gable, ese que protagonizo "Lo que el viento se llevo", también tenia unas orejotas y paradas como asas de azucarera, y muchas veces le pidieron que se las operara, y siempre se negó, y fue uno de los principales actores de su época.

Imagen de CRISTIANNF1

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de uruguaiano

Mark Webber es el mejor ex piloto como comentarista, sus entrevistas en el podio son geniales, es objetivo, carismático y fachero frente a las cámaras. David Couthard le sigue. Por otro lado está Villeneuve que es impresentable. Éxitos a Rosberg que si le va mal como comentarista puede obtener trabajo como doble de riesgo de Di Caprio aunque primero debe arreglarse esas orejas de Dumbo.

Imagen de Aguila

Necesitara un tiempo para acostumbrarse a comentarista, y con un poco de experiencia seguro tendrá una visión interesante de los acontecimientos en F1

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top