Es el quinto año del alemán en Brackley

Nico Rosberg renueva dos años más con Mercedes AMG

AmpliarNico Rosberg renueva dos años más con Mercedes - LaF1.esNico Rosberg espera para salir a pista en el box de Mercedes

Todavía no es oficial, pero la prensa británica ya lo toma como cierto: Mercedes renueva a su piloto Nico Rosberg para dos años más.


El contrato del germano terminaba a finales de la presente temporada, pero con esta firma, la escudería de las flechas plateadas da un golpe en la mesa para terminar con los rumores que situaban a Fernando Alonso en el entorno de Brackley para 2015, sobre todo después de las declaracionies del presidente de Mercedes-Benz Dieter Zetsche en las que afirmaba que el bicampeón español era "quizá, el mejor piloto de Fórmula 1", aunque también elogió a su actual alineación de pilotos.



"Tenemos relaciones a largo plazo con ambos pilotos", confirmó un portavoz de Mercdes según apunta la cadena británica BBC.



De hecho, cuando surgieron estas especulaciones sobre el asturiano, Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo de F1 insistió en que la escudería tenía "contratos a largo plazo" tanto con Rosberg como con Lewis Hamilton.



 



Nico Rosberg, una 'estrella' desde 2010



El piloto de Wiesbaden (Alemania) ganó la carrera inaugural en Australia y permanece segundo en la Clasificación de Pilotos de este año, tres puntos por detrás de su compañero de equipo. 



Rosberg, que se unió a Mercedes en 2010 junto a Michael Schumacher y el entonces jefe de equipo Ross Brawn, participó en el campeoanto durante cuatro años como piloto oficial de Williams, de 2006 a 2009.



Además, es hijo del campeón del mundo de 1982 Keke Rosberg, aunque por el momento Nico continúa esperando su oportunidad para ganar un título de F1.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de PITXITO10

MUY REMOTA POSIBILIDAD PARA 2016. NUNCA PARA 2015, CAMBIO DE CROMOS ALONSO - VETTEL FERRARI - RED BULL.....Para ello 1.) Ferrari debe volver a fallar en 2015... 2) Ricciardo poner en duda supremacía de Vettel en red bull.. O A MAC LAREN en 2016 , siempre que en 2015 , haga una gran temporada con el nuevo motor Honda..... EN 2015 SEGUIRA EN FERRARI...... OPINIONES....NO INFORMACION

Imagen de 1571

Se acabaron las especulaciones sobre mercedes,,lo unico que veo que a sido un juego moral con rosberg,ahora renovacion y a chitonn...vettel seguira en rbr y alonso en ferrari..

Imagen de eomer

Sería lógico, cuando algo funciona, NO LO TOQUES.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top