Comienza el DTM este fin de semana

Nico Rosberg pilotará el W196 de Juan Manuel Fangio en Hockenheim

La pasión por el DTM le viene de los tiempos de su padre

AmpliarNico Rosberg pilotará el W196 de Juan Manuel Fangio en HockenheimNico Rosberg con el Mercedes W196 en el Festival de Goodwood 2013

El mundial de DTM comenzará este fin de semana en Hockenheim y tendrá un invitado de lujo: Nico RosbergEl alemán pilotará el W196 con el que Juan Manuel Fangio fue campeón de Fórmula 1 en 1954 y 1955 como pistoletazo de salida de la prueba germana de turismos.

Sin embargo, Rosberg no estará solo, ya que le acompañará el exjugador de fútbol alemán, Franz Beckenbauer, con el que compartirá escenario el mismo domingo para atender entrevistas y realizar sesiones de autógrafos.

El piloto de Mercedes se declara fiel seguidor de DTM y maás este año, con siete campeones en pista que darán mucho juego. "Me encantará ver lo que ocurre en la carrera inaugural del DTM en Hockenheim. Nuevas reglas, especificaciones revisadas y nada menos que siete campeones en la parrilla deberían hacer de esta una temporada excitante", dijo el alemán.

Emocionado por el hecho de pilotar la flecha plateada de F1 original en la que solía correr Juan Manuel Fangio

Además, el campeonato no es algo nuevo para Rosberg, quien comenta que la tradición de ver las carreras del DTM le viene de pequeño, de cuando su padre competía en esta categoría. Por ello, Nico se mostró muy contento de poder pilotar una de las legendarias flechas de plata.

"Obviamente, cruzaré mis dedos por los pilotos Mercedes en el estreno de la nueva temporada. Siempre que el tiempo entre carreras de Fórmula 1 me lo permita, me mantendré informado de lo que este pasando en el DTM. Es una categoría que conozco bien de cuando mi padre compitió en ella. Tengo muchas ganas de ver las gradas llenas de fans en Hockenheim y especialmente emocionado por el hecho de pilotar la flecha plateada de F1 original en la que solía correr Juan Manuel Fangio. Siempre es un sentimiento especial pilotar una de las legendarias flechas plateadas", concluyó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top