No le preocupan las cuatro victorias de Hamilton en Hungría

Nico Rosberg: "No me importan las estadísticas. Puedo ganar"

Hamilton admite que todavía no está al 100% tras el accidente de Hockenheim

AmpliarRosberg no está preocupado por las cuatro victorias de Hamilton en Hungría - LaF1.esNico Rosberg en el corralito con los medios de comunicación

El líder del campeonato, Nico Rosberg, insistió en que no está preocupado ante la llegada a uno de los circuitos más favorables de Lewis Hamilton: Hungaroring. El inglés ha empezado mejor el fin de semana, tras liderar la primera sesión de entrenamientos libres, pero el alemán confía en poder ganar la carrera este fin de semana.  


El piloto británico volvió a perder una buena suma de puntos en el pasado Gran Premio de Alemania tras sufrir un accidente muy fuerte en la sesión de clasificación. Sin embargo, intentará recortar la diferencia actual de 14 puntos en la última carrera antes del parón veraniego.



"Es un gran circuito. Quizá se adapta a mi estilo de pilotaje más que en los otros circuitos, o quizá es suerte, no lo sé. Lo veremos este fin de semana", dijo Hamilton sobre el Gran Premio de Hungría, en el que ha ganado hasta en cuatro ocasiones.



Sé que si soy capaz de sacar mi mejor rendimiento, puedo ganar la carrera



No obstante, a pesar del espectacular récord de victorias de Hamilton en Hungaroring, Rosberg confía en hacer un buen papel antes de irse de vacaciones.



"No me importan las estadísticas. Yo sé que si soy capaz de sacar mi mejor rendimiento, puedo ganar la carrera. Supongo que puedo extender mi liderato aquí", citó el diario finlandés Turun Sanomat al piloto germano.



Además del gran estado de forma del líder del mundial, Rosberg puede aprovechar el accidente que tuvo su compañero de equipo en Hockenheim para ganar esta carrera, ya que el campeón del mundo de 2008 todavía está algo dolorido. "No estoy al 100%, pero no estoy lejos", dijo el inglés a Speed Week.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Bien Rosberg! La cuña aprieta con el mismo material en la escudería.

Imagen de PITXITO10

MUY BIEN Rosberg !!!!!, también en Canada decía lo mismo el Ham. y le pasaste por encima.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top