El alemán es el primer piloto en recibir una amonestación

Nico Rosberg, con reprimenda en Baréin y lesión en el pie

AmpliarNico Rosberg, con reprimenda en Baréin y lesión en el pie - LaF1Nico Rosberg terminó ayer en los entrenamientos libres segundo

Nico Rosberg terminó ayer segundo por detrás de Lewis Hamilton en ambas sesiones de entrenamientos libres del GP de Baréin. Sin embargo, en los Libres 2, el alemán de Mercedes recibió una reprimenda por parte de los comisarios —la primera del año para los pilotos— al frenar "de manera temeraria" al Force India de Sergio Pérez.

Me hice daño en el dedo mientras corría en la playa

El hijo del expiloto Keke Rosberg arrastraba ayer por el paddock su pie izquierdo y él mismo confirmó que sufre una lesión en uno de los dedos. "Me hice daño en el dedo mientras corría en la playa", comentó Nico al diario Bild.

Sin embargo, esta contusión no ha impedido a Nico Rosberg seguir la estela de su compañero de box, de quien a penas le separaban ayer unas décimas. El propio germano admitió que frena con el pie izquierdo, pero restó importancia al impacto que tendría le lesión en su pilotaje y, sin duda, no interfirió en absoluto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top