Force Incia se enfrenta a un inicio de temporada muy difícil

Nico Hülkenberg: "Nunca antes había estado en una situación así"

Nico Hülkenberg y Sergio Pérez se encuentran desmotivados

La versión "B" del VJM08 no se espera hasta Austria

AmpliarNico Hulkenberg corriendo en Shanghai - LaF1.esNico Hulkenberg corriendo en Shanghai

Para Force India, el inicio de temporada está siendo particularmente difícil y lo seguirá siendo durante algunos meses más. En medio de esta situación, Nico Hülkenberg admite que nunca se había encontrado antes en una situación así, que define como la más dura de su carrera deportiva. El piloto alemán empieza a sufrir de una cierta desmotivación junto a su compañero de equipo, Sergio Pérez.

Hülkenberg explicaba así el momento que vive el equipo: "Es una situación bastante difícil, en realidad. Tendremos que esperar para tener mejoras de tiempo así que eso es bastante duro. Nunca antes me había encontrado con algo así en mi carrera". El expiloto de Sauber y Williams se refiere al hecho que la versión "B" del Force India VJM08 no se estrenará hasta el Gran Premio de Austria, una semana después del debut de Hülkenberg en las 24 horas de Le Mans.

Hay que poner las cosas en perspectiva, tenemos uno de los mejores trabajos del mundo

Su compañero de equipo en Force India, Sergio Pérez, reconoce que sufre de falta de motivación a causa de la situación del equipo: "Somos pilotos y lo que más queremos es luchar por victorias. Si no es posible, por lo menos queremos luchar por los puntos pero incluso eso es difícil hoy en día. Aún así, tenemos uno de los mejores trabajos del mundo; pilotar coches de Fórmula 1. Claro que no estoy donde me gustaría estar pero también hay que poner las cosas en perspectiva".

Pérez concluye que a pesar de la situación actual de Force India, hay que seguir luchando. Considera que dejar de luchar a estas alturas del campeonato no sería lo adecuado: "Hay mchos pilotos que han estado en esta situación. Sería muy poco profesional meter la cabeza en la arena después de un mes y tres carreras, ¿no?". Tanto los pilotos como el equipo depositan todas sus esperanzas en el nuevo coche. El tiempo dirá si son justificadas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Gonzalo.V

Una pena que un piloto tan bueno este en un equipo así de malo. Le va pasar lo mismo que a Alonso en Ferrari (si es que el coche mejora, claro).

Imagen de telmex

Esperemos que Telmex termine el año completo con SFI, asi como son ellos lo dudo, cosa que no funciona la cancelan inmediatamente, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top