Mercedes sigue por delante como conjunto

Nico Hülkenberg: "El Red Bull es el mejor coche de 2014"

El piloto de Force India considera que el Red Bull tiene el mejor chasis

AmpliarNico Hülkenberg: "El Red Bull es el mejor coche de 2014" - LaF1Daniel Ricciardo en el box de Red Bull en Sakhir

Según Nico Hülkenberg, Red Bull tiene el mejor coche de 2014. "Para mí, el Red Bull es el mejor chasis", dice el alemán en declaraciones a Auto Motor und Sport.

Teniendo en cuenta que el potente Mercedes está por delante en cuanto a conjunto, el piloto de Force India cree que ningún coche traza las curvas o sale tan bien de ellas como el Red Bull. "Mercedes y Ferrari no están muy lejos en ese aspecto", apunta el alemán.

Sebastian Vettel considera que el único problema del Red Bull es el motor Renault, que sigue siendo poco potente. "Si hacemos bien nuestro trabajo y reglamos el coche perfectamente, podría ganar tiempo en las curvas", dice el tetracampeón mundial.

Fernando Alonso, por su parte, considera que el Mercedes W05 es un coche excelente. "Sabemos que tienen más potencia que nosotros, pero solo hay que mirar la distancia con los que equipos a los que Mercedes motoriza para ver que el equipo oficial tiene un coche muy bueno", declara el piloto de Ferrari.

Otro equipo destacable es Williams, del que se espera que sea rápido en las largas rectas de Baréin y uno de los que menos gasolina consuma. Se rumorea que Felipe Massa y Valtteri Bottas corrieron en Malasia con 90 kilos de combustible en el tanque (diez menos que el límite máximo exigido por carrera).

"Sí, el Williams consume muy bien el combustible", añade Hülkenberg.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top